¿Qué comemos/cenamos hoy?

AikonCWD

#22740 https://www.google.es/search?q=restaurant+giratori+barcelona&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=bd5iVom5JMzuUKDPiPgJ#q=restaurant+giratori+barcelona&rflfq=1&tbm=lcl&rlfi=hd:;si:13085186486594106129

Restaurante Japones Giratorio buffet libre. Divertido barato y comes "bien". Cuantos seréis para ir a cenar?

B

#22738 cuánto tiempo dejas marinando el pollo?

1 respuesta
AikonCWD

#22742 Cuando quiero hacer esa receta lo primero que hago es poner el pollo ya con el vino, le meto los aliños, los ajos, el laurel, etc... Lo que tardo en preparar todo. Enciendo el horno para precalentar. El pollo ahí se queda mientras corto las patatas, las marco en cuadricula, corto la cebolla, limpio la cocina de todo, etc... Hay veces que lo he dejado más rato, depende del tiempo que tenga. Ayer por la noche era un poco tarde y no estuvo marinando solo 30 minutos. Si lo dejas un hora mejor que mejor.

1 1 respuesta
B

#22743 Gracias :) tiene que oler la casa a gloria mientras lo horneas no?

Elektro

15 2 respuestas
Psicotropica

#22745 Receta?

1 respuesta
AikonCWD

Pues ya hemos comido, hoy he preparado un clásico -> Tallarines al huevo con salsa carbonara

En breve subo hilo con receta completa.

11 3 respuestas
pelusilla6

#22747 Ese huevito aporta mucho sabor?
Pintaza

1 respuesta
SnighT

#22747 la carbonara no lleva nata troll

9 2 respuestas
AikonCWD

#22748 Sabor, color y textura. Solo mira como se queda la salsa cuando lo empiezo a repartir todo xD

#22749 Es una carbonara a mi manera xD. Tambien lleva cebolla creo, pero no me gusta como queda.

1 respuesta
Elektro

#22747 Te tenía mucho aprecio, pero lo de la nata....me defraudas :(

1 respuesta
AikonCWD

#22749 #22751 Y lo bueno que está?

http://www.mediavida.com/foro/cocina/receta-tallarines-huevo-carbonara-549392

Ahí tenéis la receta

2
amira

#22745 Necesito receta de esa salsa de tomate nao

1 respuesta
F-14TOMCAT

#22750 ya ha dicho el pobre hombre que ya sabe que no lleva, no enfadarse, tranquilidad, aunque con nata esta tambien muy buena.

yo toy con el azucar perlado haciendole en casa, a ver si luego puedo hacer los gofres!.

breixone


7
Elektro

#22746 #22753 Primero se abren los mejillones en una cazuela con una hoja de laurel y un poco de vino blanco, agua, ...como prefiráis. Los mejillones se reservan y el liquido que ha quedado también.

Los gambones se pelan y se reservan. Con las cabezas y cascaras se hace un fumet. Yo lo hice rehogandolas en aceite, añadiendo un poco de brandy, dejando cocer 15 mins y despues pasado todo por la batidora y por un chino o colador, pero podéis usar cualquier receta de fumet.

La salsa lleva cebolla y ajo pochados, cayena a gusto ( le va muy bien algo de picante a la salsa así que sed generosos aunque sin pasados xD), vino blanco dejándolo reducir y despues tomate triturado (añadir azúcar si hace falta según el tomate que sea), perejil, el líquido de abrir los mejillones en una cazuela y el fumet de la cabeza de los gambones. Lo dejamos a fuego lento que reduzca hasta que quede la consistencia que os guste, añades los gambones crudos que se hacen en un par de minutos, los mejillones y la pasta ya cocida. Se retira del fuego, se da un par de vueltas y a comer :) .

Obviamente lo más coñazo es el tema de los mejillones y el fumet del gambón, pero es lo que le da todo el sabor al plato, así que merece la pena.

Si lo hacéis ya sabéis, foto :P

1
Andy

#22740 carrer de blai. Zona con muchos sitios para tomar algo antes de salir por los garitos y discos que hay por la zona.

buscas algo más concreto?

1 respuesta
X

#22757 nada más gracias. Fueron a pasar el puente y es en plan ambiente para gente de 22-25 años más o menos.
Comer algo decente en plan estudiantes, para gastarse el grueso del presupuesto en la noche.

breixone

Langostinos a la plancha y pollo a la pepitoria!


9
Fresiloler

A destrozar tarifas de datos!!!

Ensaladilla rusa

Foie

Gamba roja de denia

Buey angus poco hecho

Solomillo de ternera muy hecho

Tarta de chocolate con helado de turrón y coulant con nata

13 2 respuestas
Pescaico

Madre mía el solomillo de ternera muy hecho... verás tu los enteraos, se les oye afilar sus cuchillos de cocina.

Muy buena pinta todo :shutup:

1 2 respuestas
Fresiloler

#22761 ya mi novia que no hay manera de que aprenda...

1 respuesta
HeXaN

#22761 El de buey por poco se va trotando del plato.

11 1 respuesta
t3r3r3

#22762 +1 para la girl, es como se tiene que comer.

6 1 respuesta
Fresiloler

#22763 me gusta la carne poco hecha tierna y jugosa, para comer suela de zapatilla me pido un trozo de plástico.

#22764 nada ni idea para eso comer chicle o plástico

1
LaChilvy

Aquí otra fan de la carne MUY hecha.

SCHRFF

#22760 Por curiosidad, ¿dónde está el restaurante?

1 respuesta
yOwi

Lo mejor para las resacas, simple y rico xd

3
Uriel246

La carbonara con nata.

La carne muy hecha.

El whisky caro con coca cola .

Y el alioli escrito como alioli y con huevo, aceite y ajo.

1 respuesta
Fresiloler

#22767http://www.tripadvisor.es/5616698?m=19905

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags