¿Qué comemos/cenamos hoy?

pacuon

#23308 y mas despues de las 18...no?

breixone

2 1 respuesta
AngelHaruka

#23312 ensalada? sin tortilla? como te cuidas xD

Elektro

Yo soy más de postear lo que cocino que no lo que como/ceno fuera pero haré una excepción que bien lo merece. La cena de ayer:

14 7 respuestas
Emelianenko

#23314 Que envidia.

un par de preguntas porfa:

Que te costo ?
cuanto duro lo cena ?
Cuanto tiempo de espera has estado con la reserva ?
Hubo algun plato que no te gustase ?

1 respuesta
MaSqUi

#23314 Yo estoy en espera para ir, ya me lo gocé en Can Roca el año pasado, espero que este no sea menos! :D

Pintaza todo! Gracias por compartir.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#23314 me cae como el culo el cabeza coñito ese, pero tu me caes bastante mejor, te doy al like jeje

1 respuesta
F-14TOMCAT

#23314 el langostino ese que ta solo ahi, perdido????, como se llama, Nemo?, porque esta igual de perdido que el pez jejeje

1 2 respuestas
Boujack

#23318 A mi lo que no me mola es la foto 11 xD

1 respuesta
Elektro

#23315 Ahora han cambiado y tienen 3 menús:

165€ -> 6 'lienzos' salados y 1 dulce
185€ -> 7 salados y 1 dulce
225€ -> 8 salados y 2 dulces

Luego cada lienzo a su vez pueden ser varios 'subplatos' en uno.

Con el intermedio que fue el que pedimos (y el que recomiendan) quedamos muy saciados, no falta comida para nada. Sumándole 2 cañas, agua y un vino de 40€ (el más barato...) la cosa terminó en 420€, 210€ por cabeza. Un pastizal pero yo no salí descontento y te puedo asegurar que no me sobra el dinero xD

La cena duró 3 horas, sin café ni cóctel después de la cena.

La reserva la hice en Marzo para Octubre pero la tuve que cambiar unos días antes de la fecha así que reservé para Enero...No se si me he explicado xD. De todas formas, una compañera de trabajo fue hace un par de semanas y reservó en Noviembre, no me preguntes como pero le dieron mesa para cenar un viernes por la noche, imagino que alguna cancelación.

En cuanto a platos que no me gustasen no, cada uno con su toque me parecieron todos brutales. Lo único que no me gustó fue una de las 8 preparaciones de vieira que presentaron con el último plato (imagen 12, lo que se ve que parece un reloj) y porque llevaba una alcaparra que la odio.

#23316 Uff Can Roca...Yo creo que voy a coger como afición esto de ir a este tipo de restaurantes xD

#23317 A mí no es que me caiga muy bien tampoco pero no se le pueden poner peros a lo que hace en la cocina, por lo menos en mi opinión.

#23319 Los platos van 'evolucionando' como ellos lo llaman. En ese caso por ejemplo tomas primero lo de la imagen 10 que son los lomos del salmonete (no se ven pero están debajo) y la raspa crujiente con mil movidas más y a mitad de acabártelo llegan y te ponen un mollete con la cabeza del salmonete que está cocinada no se como pero que estaba buenísima xD. O por ejemplo en el plato de la gamba que comentaba #23318, a mitad de comértelo te traen la 'barca' de la derecha que era fino de Jerez para que te lo tomases a mitad de plato y así cambiarle el sabor.

2 1 respuesta
breixone

8 1 respuesta
lovebuzzz

#23314 no me cargan las fotos :( se que es un pateo pero si encuentras un rato me las puedes pasar por privi?

Bathory2

#23321 Lentejas _

1 1 respuesta
breixone

#23323 Aiii que bien me bajaron ^^

1
Valyria

Para combatir el frío!

12
frostttt

#23314 Me encataría poder ir algún día, me imagino que la experiencia gastronómica tuvo que ser maravillosa :).

1 respuesta
goteNN

me descojono con el diverxo, y cuando veo una raspa en un plato y la cabeza de la sardina en otro me entra entre indignación y rabia de porqué estafan a la gente y cual es la receta para que salgan emocionados.

1 1 respuesta
Rino

Hoy toca cuchara en MV!

Ropa vieja

6
Elektro

#23326 Date el capricho, hombre!

#23327 Yo creo que me echaron droja en la bebida!!

1 respuesta
frostttt

#23329 Cerca de donde vivo está A Poniente pero como no me gusta la gastronomía relacionada con el mar...

1
Andy

celebrando el día de san sebastian con unos magrets de puta madre

18 4 respuestas
danidetania

#23314 La raspa y la cabeza de pescado se come? xD lo pregunto desde la absoluta ignorancia e no en plan guasa, por lo demás me encantaría ir a un restaurante de este tipo, al único que e ido es al de un concursante del ultimo Top chef (Segio Bastard/La casona del judío) que me pilla cerca de casa, salí bastante satisfecho.

#23331 Bua que pintaza tienen mándame uno para Cantabria que te pilla cerca de SS jajaja

1 respuesta
Psicotropica

#23331 Como los has hecho? Simplemente al horno?

1 respuesta
Andy

#23333 no, están terminados en el horno porque hacerlos al momento es complicado si estás en la mesa con la gente. La cosa es hacerle unos cortes en la parte grasa del magret sin llegar a la carne(el pato tiene una salvajada) y poner en la sartén a temperatura baja sobre el lado de la piel (grasa).

Se va fundiendo y hay que ir retirando el exceso de grasa para que no cueza la parte magra. Así hasta que se ha reducido justo a una capa dorada y crujiente (8-10 mins). En el último momento se le da la vuelta para que no quede totalmente cruda la parte más limpia y ya se puede servir. Yo los dejé por esta parte sin hacer y en el momento de servir, los metí al horno a toda pastilla 3 minutos para calentar.

lo serví con puré de patatas con naranja y una salsa agridulce. Yo hice una marranada muy rica que vi por ahí: mostaza dijon con mermelada de arándano y un pelín de aceite. Suena raro, pero está de la leche.

#23332 ha sido cena de desterrados en Barcelona. Pero anímate, el magret bien hecho está muy bueno!

F-14TOMCAT

#23331 poca verguenzaaa..... mal no te cuidas no...!!!!, jajajaja.

1
kakarikez

#23320 si no dice alguien que al salir fuiste al mardonals esto no seria lo mismo

1
Cruzer

#23224 Receta de la salsa de curry y mango please?

1 respuesta
danyWTF

No cocino mucho pero hoy me ha dado por la porrusalda

http://imgur.com/gruTn2R

Estaba muy rica xD

2
C

Holaaa! Siento romper un poco el hilo del tema...

Somos un grupos de estudiantes que estamos realizando un trabajo de master sobre el consumo de vinagre en España. Nos haríais un inmenso favor si contestaseis estas preguntas. Es solo 1 minutito. Muchísimas gracias g24.gif

http://goo.gl/forms/B2o5Rhqfgg

1 respuesta
yOwi

Días de frío apetece algo calentito

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags