¿Qué comemos/cenamos hoy?

LaChilvy

#23669 Es hiper facil, he seguido esta:

4 2 respuestas
fercalbla

#23670 Salsa BBQ :psyduck:

z4eR

#23671 Amo te.

Cherry_Pie

Mi mamita y sus tartas de cumpleaños, esta vez para su marido. Por dentro era un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro. Buoh

25 4 respuestas
Akairi

#23674 Corte please!

1 respuesta
Cherry_Pie

#23675 me he traído un trozo a casa, mañana cuando me lo coma le hago foto.

1 respuesta
Ukmadorian

#23676 No por favor.. no hagas eso!!!!! cambia la frase por..

Mañana le hago foto y luego me lo como :f5:

frostttt

#23674 :shutup:

X

#23674 mecagoendiosdaparapaja

#23671 de ese estilo agridulce estos espaguetis son muy fáciles de hacer y es un momento.
La salsa yo sí que le meto algo de picante que soy muy fan. Pero eso ya al gusto de cada uno.

1 1 respuesta
LaChilvy

#23679 mmmm habrá que probarlo, tienen buena pinta esos spaguetis! Aunque lo haria con tallarines mejor :)

Por curiosidad, sabes de donde es ese cocinero? Ese acento... Puede que manchego?

2 respuestas
Detweiler

#23680 http://canalcocina.es/cocinero/sergio-fernandez

1 respuesta
MaSqUi

#23681 Ahora cuando me vaya a currar al restaurante les voy a poner algún vídeo de este cocinero a mis compañeros porque te lo juro que lo estoy viendo y me estoy escuchando a mi mismo hablar, vaya tela es la primera vez que me pasa esto.

Cherry_Pie

No sé si se ve la imagen, desde el móvil me aparece que no :/

1 1 respuesta
fercalbla

#23683 No has pegado el enlace directo, es este: https://i.imgur.com/NZmY27q.jpg

breixone

#23674 Que ganas de enterrar la cabeza ahora mismo ahí

fercalbla

7 1 respuesta
Gaven

#23686 Qué ricos pedos te vas a tirar toda la tarde.

3 1 respuesta
fercalbla

#23687 Que va, yo soy de efecto retardado, la peste viene mañana al despertarme :santo:

1 respuesta
Gaven

#23688 echo de menos los potajes de habichuelas de mi madre y ese tiene la misma pinta, meloco incluso después de una pizza xd

1 respuesta
fercalbla

#23689 No es muy dificil de hacer vamos, este lo ha hecho mi padre porque a mi no me daba tiempo ayer pero yo los hago iguales.

1
X

#23680 yo pensaba que era maño porque usa mucho el ico/ica.
Lo que sí habla es mucho de Barcelona y de algún periplo por Asia. Bastante limpio cocinando y suele preparar platos bastante decentes y sencillos. Recomendable para los que tienen poco tiempo para cocinar o no controlan mucho. Y algún plato algo más complejo la verdad que lo explica para tontos y siguiendo los pasos lo sacas bien.

Otro que está curioso es el de La cocina de Nicola. Este es un poco más cerdo cocinando pero con la avería de cabeza que tiene es entretenido. Italiano de cocina mediterránea, que alguna vez le da por mezclar ahí cosas del mundo (mexicana y árabe) con un resultado bastante bueno.

1
breixone

Hoy voy a una feria medieval donde comeré muchas cositas ricas ricas - Y mañana me voy a Alemania una semanita, de vuelta pondré fotos :D

11 1 respuesta
LaChilvy

#23692 ueee, que vaya muy bien el viajecito, y a tope de fotos de comida!

Farolastobar

Alguien que haya ido... que tal el Goiko Grill?

1 respuesta
amira

#23694 Para mí la mejor hamburguesería de Madrid, y mira que he ido a muchas. La relación calidad precio es espectacular.

1
Andy

Ceviche103

ceviche

lomo saltado

secreto ibérico con tagliatelle y ají amarillo

9 3 respuestas
Shikoku

#23696 Pero que hambre me has dado xD

danidetania

#23696 Madre mía el secreto que pinta tiene

Dr4g0nK

#23667 Acabo de hacerlo y dios mio que rico, pero poniendo menos azúcar que en el vídeo me daba diabetes solo verlo xD

1 respuesta
LaChilvy

#23699 Y no hiciste fotos?!?! Mu maaaal! Y sí, yo seguí la receta al pie de la letra y para mi gusto le sobraba azucar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags