¿Qué comemos/cenamos hoy?

Big_Gecko

#24808 Pintaza la pizza. Una peguntilla, ¿con harina de avena cómo harías la pizza? Es que he visto as algunas recetas y en ninguna veo que usen levadura, y como no tengo ni idea pues paso de hacer experimentos y tirar a la basura medio paquete. Tampoco tengo muy claro las cantidades para una pizza mediana.

1 respuesta
xScorpiax

#24808 esa receta de la tarta q rule hahahaha¡¡¡

1 respuesta
Kreetak

#24811 No he probado con harina de avena (creo que por aquí hay quién sabe más que yo, así que no me hagas mucho caso) pero al ser gluten free, supongo que quedan masas más compactas, pero no por ello significa que no puedas hacerlas.

Aunque también puedes hacer mezcla de harinas como se hace con el pan. No sé si te interesará esta opción pero yo te dejo la receta de pan que uso xD)
100gr avena
175ml agua
12gr sal
15gr azúcar
250gr harina de fuerza
4gr de levadura seca

En cualquier caso, lamento de no ser de más ayuda.

#24809 No es difícil, es simplemente un poco tostón porqué hay que ir dándole de comer xD. Yo esta vez fue por probar pero de momento no creo que repita puesto que la diferencia tampoco es abismal.

#24812 Marchando receta (aunque podéis variar algunos ingredientes, según vuestro gusto):
Base:
Galletas maría sin azúcar y sin sal (podéis poner la que queráis)
melaza de caña (a mi me fue bien para que la mezcla apelmazara, pero podéis usar miel, sirope de agave o azúcar; si usáis este último, tendréis que usar o más chocolate o aceite o leche)
chocolate para postres (puse 4 cuadraditos de la marca valor 70%)
aceite oliva o girasol

Relleno:
4 yogures de soja sabor chocolate
1 vaso de leche fría (para diluir la gelatina)
2 sobres de gelatina de 6 gramos cada uno

Cobertura:
El resto de chocolate para postres
dos cucharadas de aceite girasol
un poco de leche (hasta que veamos que no es muy espeso, pero tampoco dejarlo muy claro, lo suficiente para que nos permita extenderla)

#24810 Que le pasa a tu masa? Es que pueden ser tantos factores... desde la harina hasta el tipo de amasado, tiempo de fermentación...

2
breixone

Cojonudos eh! (:

8 2 respuestas
yOwi

#24814 justo preparé lo mismo xd

5 1 respuesta
LaChilvy

#24814 los vi en tu IG y casi muero

yo comí una ensalada solo, ahora tengo antojo de pasta xD

1 respuesta
breixone

#24815 #24816 Los pilló mi madre en el Mercadona el otro día, dijo que eran de fibra y eran muy muy marrones antes de cocerlos xDDD

B

Que buena pintaza esos macarrones, que de tiempo sin mirar estos posts y morirme de hambre

breixone

Comida de ayer y cena de hoy

6
Kreetak

Cheesesticks de ajo (estilo papa john's que le hice para mi pareja (sólo que está sin cortar xD)

Y la pizza de hoy, estilo siciliana o detroit... o estilo pan, como queráis llamarla. Necesito mejorar la base para que me quede más crujiente y no tan blanda (debería empezar por comprar un steel oven de verdad, lo sé xD)

Y el corte:

10 2 respuestas
Li3cht

#24820 Puffffff qué pintaza hijo de mil hienas.

A

Pechuga de pollo rellena de jamón serrano, pavo y queso light
http://imgur.com/aVZflYg

3 1 respuesta
A

Y de postre tarta de queso mmm
http://imgur.com/ld5gVTe

3 1 respuesta
Zoth

#24822

#24823

3 1 respuesta
A

#24824 mil gracias!!

breixone

Comida de hoy (:



8 2 respuestas
1 comentario moderado
Zoth

#24827 No te preocupes, suenas mucho mejor que otros prepotentes/pedantes de por aquí. Me ha gustado la web de un primer vistazo (cosa buena) ya en casa le echaré un ojo a las demás recetas. Buena pinta sí señor.

PD - El de acelga pá ti.

Chichelo

#24826 Soy fan de tus vasos

1 1 respuesta
breixone

#24829 Es en casa de mi abuela xDDD

4 1 respuesta
LaChilvy

#24830 a dieta?

pintaza!

1 respuesta
breixone

#24831 hahahahaha nooooooo! Dieta y Breixo no se llevan bien xDDDDD Hoy me invitan a cenar fuera así que hay que cargar poco al mediodía :P

Ciervo

#24820 que maravilla de pizzas tío, deberías montar un negocio o hacer video tutoriales de pizza seguro que lo petabas. :qq:

1 1 respuesta
Kreetak

#24833 gracias majo, todo un cumplido para mi :D

Y ahora si que sí, la masa me salió bien esta vez, no como la anterior que era demasiado fina.

Y por si queréis ver el corte y tal, lo dejo oculto para no hacer spam xD :P

7 1 respuesta
B

#24826 cagondios que mal royo me ha dado esa sardina bicefala de la derecha xd

4
NocAB

Me ha llamado la atención esto:

1 respuesta
xlive

#24834 Como haces la masa? Tiene pintaza... igual que la piza que pusiste anteriormente

2
ChaRliFuM

#24836 Yo eso lo hago mil veces, aunque no exactamente como en ese vídeo. Por ejemplo, me curro unas albóndigas en salsa de tomate, añado un poco de agua a la salsa, meto ahí la pasta y no solo ahorras tiempo, agua y energía sino que además la pasta tiene mejor sabor ya que absorbe durante toda la cocción el sabor de la salsa xD

3
Inver

Kafta con tahina y un arroz especiado con azafrán.

4
menolikeyou

16 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags