¿Qué comemos/cenamos hoy?

Tochomosca

Una buena tortilla se come así

tute07011988

¿Qué fue antes? ¿El huevo o la tortilla?

menolikeyou

La escala de la violencia es fuerte en vosotros.

Os dejo algo que sí que está bien cocinado y sazonado. El pulled pork de la cena del sábado. Gloria bendita.

28 4 respuestas
suggus

#25653 se me acaba de hacer la boca agua joder.....

4 1 respuesta
se_ale

#25653 receta de eso por favor!!!

1 1 respuesta
EuuD

#25653 DIOS

chicatripolr

#25653 Uf.. madre mía. Igual estoy que muero :3

1 respuesta
ZaEk

Pues ayer me hice unas alitas de pollo adobadas mu ricas

(llevan cúrcuma, cayena, pimienta y romero)

7 2 respuestas
breixone

#25658 Y ajo!

menolikeyou

#25654 #25655 #25657 https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/como-hacer-pulled-pork-con-y-sin-crock-pot-receta

Por lo que cuentan los expertos cocinar en slow cooker es una maravilla...

4 1 respuesta
kakarikez

anduve el otro dia leyendo sobre la crock pot esa, no es mas que cocinar como se cocinaba en las cocinas de carbon en españa toda la vida. que mi abuela ponia el conejo a las 10 de la mañana y terminaba a la hora de la comida.

Con esto quiero decir, que con un fuego muy bajo y una olla de toda la vida tb puede hacerse

1 respuesta
pacuon

#25661 con esto que dices... mi madre le ha dado ultimamente por hacer guisos de toda la vida en olla, a fuego lento, preparacion de horas.... y que diferencia de sabor pufff

suggus

#25660 pues me parece que voy a acabar comprandome una. No hace mucho salió la misma conversación con unos compañeros de trabajo xD.

NocAB

¿Cocinando de esa forma el consumo eléctrico no se dispara?

1 respuesta
ZaEk

#25664 eso me pregunto yo. Siempre que veo videos de tasty en los que para cualquier gilipollez usan una hora de horno me pongo malo.

1
breixone

7 1 respuesta
charlesmarri

#25658

Esto quiero hacerlo la semana que viene y me viene de perlas que las hicieras. Mi idea es la siguiente: adobarlas en lima, pimentón rojo, romero, pimienta, sal y tomillo. A la hora de freír, se fríe tal cual, ¿no? Sin pasar por harina ni leches.

2 respuestas
ZaEk

#25667 Eso es, veras mil recetas para empanarlas rollo kentucky (creo que esto es mejor para trozos mas grandes por la relación empanado/carne), horno y mil ostias pero al final es mucho curro para unas simples alitas. Como mejor salen según mi opinión es fritas, un rato largo para que la piel quede crujiente.

Yo las deje en adobo una hora y pico, supongo que si las dejas en la nevera un día o así pillara más sabor.

Con lo que has dicho tu seguro que salen cojonudas, o lo que puedes hacer con la lima es guardarla, freirlas y cuando ya le queden 2 minutos retirar casi todo el aceite, echar la lima o limón y removerlas bien pero al final. Ya harás review!

Bathory2

¿Alguien de aquí ha hecho hummus? Lo hice ayer (lo siento, no tengo foto xdd) y tengo algunas dudillas.

1 respuesta
breixone

3
V

#25666 buff esas hamburguesas huelen a Mercadona que flipas xDDD o de esas envasadas que tienen de todo menos carne xD

1 respuesta
breixone

#25671 Pues son de casa de ternera :D

1 respuesta
V

#25672 de casa? no me jodas! si tiene hasta las ''rallas'' que les hacen en donde las envasan XDDDD

1 respuesta
breixone

#25673 Pues le preguntaré al carnicero como hizo las "rallas" ... :palm:

Ahora en serio, tu solamente entras al hilo a tocar las pelotas o que ? xDDDDDD

1 respuesta
V

#25674 que va, si siento devoción hacia ti, no es coña, me gusta todo lo que subes xD lo que pasa es que también hay que darle algo de vidilla a los temas no? sino es un poco aburrido ;)

Pero que sepas que desde aquí te aprecio xD y no lo hago con mala intención ni nada, son ''toques'' jajaja

2 respuestas
breixone

#25675 El hilo lleva siendo aburrido mucho tiempo ya :(

aButreCa

#25667 yo tras marinarlas, pongo harina con sal, pimienta, pimentón, ajo en polvo y oregano, lo rebozo bien y al horno 1 hora. Bastante grasa tiene la piel como para encima freirlas.

Así quedan:

2 1 respuesta
LaChilvy

#25677 pintaza :qq:

kakarikez

#25675 eso es pq la prensa con la que haran las hamburguesas tiene esa forma.

Li3cht

En unas horas iré al restaurante "Il Commendatore" en Barcelona, ya os pasaré fotos.

A priori, si no hay cambios de última hora, haremos esto entre 2 personas:

  • 2 lasañas y 1 provolone para compartir
  • 2 pizzas y otra para compartir
  • 2 postres de chocolate random (preferiblemente coulant)
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags