¿Qué comemos/cenamos hoy?

ArThoiD

#26062 Al final lo he hecho, un poco a mi bola con harina de avena, un poco de edulcorante...

Decir que lo hice finito porque es sólo para mi y si acaso mi compi de piso, pero uno grande no nos lo hubiésemos comido y era tirar dinero a lo tonto xD Para otra ocasión tendré que hacer uno más wapens y de mayor tamaño.

Esto es más o menos la mitad:

De sabor está bastante bien la verdad. Es algo amargo, cosa fácil de corregir para otras veces, pero la textura y demás está dpm.

2 1 respuesta
B

#26071 sí, es una receta que puedes hacer un poco al gusto y experimentar con ella. La próxima saldrá mejor!

1 respuesta
ArThoiD

#26072 Seguro jaja

Y curioso lo del aguacate, realmente no se nota nada.

1 respuesta
B

#26073 claro, no sabe nada de nada

Galdor

Del fin de semana pasado.



Es la primera vez que hacía las patatas así, con la piel y especiada con ajo, pimienta negra, un poco de curry y un poco de pan rallado con ajo, a fuego medio. Muy muy ricas. Con la hamburguesa también era la primera vez, mi madre siempre hace las hamburguesas con carne picada, huevo y pan rallado, finitas. Y me dio por probar a hacerlas sin pan rayado y gorditas. Muy buena. Pero para la próxima utilizaré un queso viejo/semicurado en vez del cheddar que no aporta nada de sabor.

7
LaChilvy

Burger en el Bacoa (Barceloneta):

10 3 respuestas
infrico

#26076 Desde que descubri bacoa soy mas feliz, para mi esa hamburguesa es la mejor!

1
B

Ayer cené en un sitio de crepes muy ricos: Le Comptoir de la Crepe
Se me olvidó echarle foto al que pedimos de postre, pero este lleva manzana con miel, queso de cabra y almendras y está hecho con trigo sarraceno:

Y hoy he hecho hamburguesas de angus y guacamole:

11 1 respuesta
B

#26078 Recetas YA

1 respuesta
B

#26079 Pues los crepes no sé, porque son del restaurante, sólo sé que eran muy finos y que estaban hechos con trigo sarraceno.

Sobre la hamburguesa son del HiperCor, hamburguesas de Angus que son 90% carne de vacuno. En este caso siempre con un buen queso curado o semicurado y un huevo con la clara montada, luego le añades lo que más te guste de cebolla, tomate, lechuga, incluso aguacate.

El guacamole no tiene ningún misterio más que aguacate, cebolla, tomate, aceite y limón y condimentar al gusto.

1 1 respuesta
B

#26080 Que rica la burguer, tengo que probar.

PD: Voy intentar hacer guacamole que tengo 2 aguacates que se van a pasar a ver como me queda!

Gracias

1 respuesta
B

#26081 pues corta bien la cebolla roja y el tomate, y a machacar con el mortero, nunca en batidora eh!
De nada hombre

1
kakarikez

yo diria que en un guacamole necesita cilantro

1 1 respuesta
privet

#26076 siempre me pregunte como se comen ese tipo de hamburguesas, las patatas lo mejor con la salsita

B

#26083 La receta original lo lleva, pero a mí el cilantro natural no me convence del todo, así que lo condimento con otras especias.

1
Italock

Rico falafel on salsa césar! Mmmmmmm... delicioso!

15
breixone

De los últimos días...

17
larkkkattack

que asco el breixone tio

4
Tochomosca

Mi cámara es la mierda pero bueno.

Ensalada con Shitake (A la plancha con pimienta, sal y soja)

5
C

Corazones de alcachofa con dos huevos fritos, bocatto di cardinaly

Tochomosca

Revuelto de setas con huevo, jamón, sal y pimienta.

9 1 respuesta
Txaman_

#26091 Más que un revuelto de setas con huevo, es setas con un poco de revuelto xD, igualmente tiene buena pinta, muy buena pinta :)

2 1 respuesta
Tochomosca

#26092 Pues hay 2 huevos por cada 7 shitakes jajaja

tr4nkos

#26076 vaya pintaza!

LaChilvy

uf...

Cheese puff

8
Tochomosca

Volcán de patatas cocidas salpimentas con magma de longanizas, cebolla, pimientos semipicantes, ajo, cayena y salsa barbacoa.

8 1 respuesta
Todso

#26096 Ahora a por el león comegambas!

5 1 respuesta
Tochomosca

#26097 estas patatas están bastante mejor cocidas que esa mierda jaja

Tochomosca

Comida de ayer: Pollo con tomate frito especial de mercadona, pimientos semipicantes verdes, cebolla, guindilla, pimienta negra, ajo y sal; con tortilla de patatas y cebolla.

Cena de ayer con 2 amigos: "Revuelto de setas con huevo, tortilla de patatas con cebolla, Quesos (flor de esgueva y especiado con romero) y jamón.

La comida de hoy: Macarrones con la carne que sobró de ayer y flor de esgueva rallado por encima.

4
B

Dejo algunos platos que he hecho estos días

Limonada

Salmón marinado al horno con ensalada

Tortitas de plátano con cerezas

Bizcocho de chocolate y naranja

Montaditos y tortas de patata y bacon

Empanadillas y patatas gajo al horno, con alioli y salsa de yogur

15 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags