¿Qué comemos/cenamos hoy?

rAstiFTW

#26549 pues yo soy de Málaga y me lo gozo en el Burguer La Calle, en el Nómadas y en el Terral. Y he probado un montón más pero ese es mi top3.

1 1 respuesta
B

#26551 En el nómada si y la salsa que viene con las patatas es top top, La calle pfffff no sé, obviamente no esta mala pero mmmmm. En el terral sin embargo creo que no he estado

1 respuesta
rAstiFTW

#26552 por 5€ los lunes la hamburguesa entrañas con patatas es casi un must semanal. El Terral está en pedregalejo y esta bien de precio y calidad, también los entrantes.

1 respuesta
B

#26553 Pues viendo la foto del terral me suena un montón pero creo que cuando fui a una hamburguesería de por allí fue La Calle que hay otro por esa zona, aunque bueno cuando voy a pedregalejo solemos acabar siempre en el Galerna.

No sé si lo llegaste a probar, pero antes por allí había un sitio que se llamaba Papa Kebab, los mejores Kebabs que he comido en mi puta vida, desde entonces no he encontrado ningúno que me guste ni la mitad

1 respuesta
ArThoiD

Yo en Barcelona recomiendo bBurger, aunque no sé si seguirá abierto.

Hamburguesas gourmet de puta madre, sitio pequeño siempre con reserva.

Luego, Pim Pam Burger está de putísima madre también y las patatas fritas son brutales, y la Kiosco no está mal tampoco.

B

Que recomendais en Madrid? PAra burguer y shushi?

kakarikez


pa mi como las del big joe de gijon no las hay en toda españa. y he probao bastantes.

supongo que no os pillara muy de paso, pero si podeis acercaros, que merece la pena

5
larkkkattack

#26546 La Burguesa está bastante bien para el precio que tiene

Si mi memoria no me falla...lo prefiero a Timesburg xD

1
Minhau

#26536 Goiko is the best

#26546 En madrid tambien hay Bacoa y sigo pensando que Goiko me gusta más, osea son relativamente parecidos, pero me tira un poco más el otro.

#26550 Yo lo detesto, se vendio muy bien cuando salio y a mi me parece una hamburguesa normalucha, eso si mejor que BK o Mc pero por el precio prefiero pagar un poco más e irme a un TGB que es parecido o Goiko si lo comparas con la hamburguesa grande. Los ingredientes del five guys son bastante meh, pero conozco a gente muy forofa del sitio asi que..

En Madrid hay otro sitio como el Anauco (buscarlo en ig, omg) que tiene pintaza aunque aun no he podido ir, y me han recomendado el Madcafe por la latina.

Y de sushi soy muy fan del Sumo (que es buffet) tambien tienes sitios más caretes pero a mi ese me compensa mucho. Y el ramen kagura para ramen es brutalisimo y barato. Lo recomiendo 100%

Si conocéis sitios de sushi secretos que no sean hiper caros yo tambien los acepto.

1 respuesta
Oridana

Por la zona de Pacífico me suena que hay un sitio de sushi bastante bueno, y que tiene buffet. Pero solo lo conozco de oídas, nunca fui, por si alguien quiere investigar.

corvinteto

#26550 Yo he ido en EEUU y está muy bien, a mí me gustaban bastante. Las patatas geniales y hecho todo delante de ti.

En España no he ido.

1 respuesta
Undetectable

#26559 Yo he comido en el Anauco y esta muy muy bueno.

Que decepcion me has dado con lo del Five Guys xD

1 respuesta
Minhau

#26562 Tendré que ir entonces. ains
A ver no es hiper caro, puedes probar y luego vente a contarlo pero para mi no lo merece la verdad y ya te digo que conozco a gente que para ellos five guys >>> goiko.

Tu si tuvieras que hacer un top, como seria?

#26561 He oido que a gente que las probo en EEUU les molo.. yo tengo la teoria de que aqui son distintas si no no logro comprenderlo

1 respuesta
corvinteto

#26563 El tema es que en EEUU por 15$ no me parecía que hubiera hamburguesas mejores, pero si en España te cobran 15€ por lo mismo, sí que creo que es muy caro para lo que es.

breixone

12
rAstiFTW

#26554 tanto en Galerna y La Machina he estado varias veces, pero me gusta más el Terral, está justo al lado del tintero.

Y de Kebabs el madre de dios que hay por encima de calle cerreterias.

lovebuzzz

#26539 Lo más probable es que lo de las alitas sea por qué vienen inyectadas en agua, se hace muchísimo ahora con las carnes, a mi me resulta asquerosa la textura que queda, es como que se deshace en la boca y al final sabe a agua no a pollo

menolikeyou

#26546 BRO Room

1 respuesta
MaSqUi

#26568 Esa era la que me faltaba que no me salía el nombre, menos mal que te tengo a ti meno!!! Gracias BRO :D

1 respuesta
menolikeyou

#26569 Llevo tiempo sin pasar por aquí por varios motivos, y justo entro y te veo hablando de mi elección hamburguesil de confianza. Aunque últimamente estoy dándole a otras cosas en lugar de hamburguesas, que se me hacen incómodas de comer.

13 1 respuesta
pacuon

El tema hamburguesa ha cogido mucho hype IMO, mucho postureo y marketing, que no quiere decir que no esten buenas.... Pero un sobreprecio considerable

1
tute07011988

¿Qué hamburguesa has sobrepagado hoy?

1 respuesta
pacuon

#26572 si lo dices por mi... Steakburger fue la ultima

wiLly1

Lo pongo aquí que me equivoque de post xD

Huevos rellenos

4 1 respuesta
Undetectable

#26570 me cago en la puta, de donde es esa tarta?

HeXaN

Hamburguesitas de rabo de toro.

Imgur

Risotto con tinta de calamar.

Imgur

Croquetas de cheddar y bacon.

Imgur

Helado de foie y frambuesa.

Imgur

Carne en salsa.

Imgur

12 2 respuestas
Lixae

#26576 qué hambre me ha entrado ya de buena mañana :cry:

Oridana

#26574 buoh tio, receta tradicional de abuela donde las haya
además que están buenísimos, con mayonesa casera ni te cuento ya

MaSqUi

Ayer como otras muchas veces comí en el Ramen Ya-Hiro de Barcelona, supongo que todo el mundo lo conocerá, pero todavía no he probado Ramen mejor en Barcelona y eso que ya he catado unos cuantos, pero siempre vuelvo a este.

8 2 respuestas
ArThoiD

#26579 diselo a @AikonCWD que buscaba esto justamente xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags