QUESO

elpapaaaa

¿Alguien ha probado el queso camembert Caprice des Dieux?

Esta buenisimo me he encontrado con esta receta la he hecho en casa porque es fácil de hacer...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=250762725042680&set=a.129183207200633.23914.123420897776864&type=1&theater

Los ingredientes son:

Espinacas frescas, huevo cocido, queso y una vinagreta de ajo tostado con albahaca....

Una pregunta... ¿Cual es la diferencia entre brie y camembert? funcionaria esta receta con brie?

ChaRliFuM

#1

La diferencia para un paladar normal es inexistente xD Son quesos similares.

La receta funcionaría igual así que no tengas miedo

1 1 respuesta
J

La única diferencia que veo es el tamaño y la forma. Los 2 me saben igual.

logandevil

Textura y proceso productivos son muy similares. El Brie es un queso mucho más suave en sabor que el Camembert, ahí radica la diferencia.

Boujack

#2

Pues yo si qeu noto mucho la diferencia, en la textura y como dice logandevil el brie es mucho mas suave.

Yo tengo que admitirlo soi amante del queso de cabrales ( habre provado mas 40 diferentes ) y siempre subo (ultimos años me traen) al pueblo originario a comprarselo a un señor que sigue haciendolo a la manera tradicional y es con diferencia el mas fuerte ( y por ende el que mas me gusto ) que he probado.

A la semana me puedo comer media rueda a palo seco con pan o con chuchara like yogurt. Y si no con solomilllo o con setas xd.

Y mira que alguna vez me han intentado colar el queso azul, mitico frances que lo noto hasta en el olor xd

Marmoth

Hombre, hay diferencias en el paladar, el camembert tiene un gusto más acentuado xD

elpapaaaa

Pues he visto en el los almacenes que la forma es distinta, pero por lo que me comentais el sabor es similar asi que podre sustituirlo

Usuarios habituales

Tags