Rebujito: Vino blanco gredos o vino manzanilla?

vicyos

Pues eso. He bebido toda la vida el rebujito con vino blanco de gredos + sprite o 7up pero hablando con un amigo me ha dicho de usar mejor vino manzanilla "vino fino"

El caso es que no me fio un pelo de mi colega así que invoco la sabiduría popular de MV. ¿Qué haríais vosotros?

Y no, no me apetece ni rones ni ginebras ni nada "duro" hoy ):

KeepLoling

O manzanilla o mueres.

Eristoff

Te lo muevo a cocina, aqui todos sabemos que se hace con fino.

1
B

Con fino de toda la vida de dios. ¿De dónde eres para sacar lo del vino blanco xD?

1 respuesta
Spansknyol

Rebujito para Año Nuevo y encima con vino blanco. Me la juego y digo que 15 años.

1 respuesta
vicyos

#5 Me autocito: "He bebido toda la vida el rebujito con vino blanco..."
Si tuviera 15 años, sería un poco absurdo decir toda la vida, ¿no crees?

Probablemente sea más inmaduro atribuir la edad a una persona por lo que le gusta beber que por lo propio que está bebiendo...

#4 De un barrio muy pobre donde el único vino que se ha probado ha salido de un cartón xDD

1 respuesta
B

#6 Más bien me refería si eres del norte o donde. A ver, se puede beber tu mezcla pero no es rebujito xD

1 respuesta
vicyos

#7 De Madrid!
Y sí, probablemente no debería llamarlo rebujito xD

Al final os hice caso y compré un manzanilla. Está un pelín mejor, pero yo (que también he de decir que de catador tengo 0) tampoco noté excesiva diferencia. Lo mejor es que lo que sobra me lo puedo beber de tranquis en casa a palo seco, en cambio el de brick es asqueroso para eso xDD

10 meses después
T

Rebujito con vino blanco? WTF?

De toda la vida en Andalucia lo hacemos con Manzanilla de Sanlúcar o Fino de Jerez.

Por cierto, como curiosidad, al rebujito por el sur lo llamamos "Mariconá". xDDD

SayK

Manzanilla o fino.

Usuarios habituales