[Receta] Fajas a la Midgard

B

Buenas a todos, aquí os traigo una receta que he experimentado hoy, me compré unas fajas de estas de old al paso o como se llame (esas tortitas para hacer burritos y fajas con pimiento y tal) y como no tenía pimientos ni pollo pues he pensado en hacerlo de Bacon, Frankfurt y meterle Lechuga para que no sea muy grasiento.

El caso es que me ha molado como han quedado, así que aquí os dejo una mini-guía;

Necesitaremos:

  • 1 Frankfurt.
  • 2 Lonchas de Bacon.
  • Lechuga.
  • Tabasco.
  • Tortitas de Old al paso (o como se llame, para hacer fajitas y burritos).

Instrucciones:

  1. Cortar el Frankfurt en forma de cubitos pequeños, al igual que cortamos la cebolla para sofritos.
  2. Cortar el Bacon de la misma manera que el Frankfurt (si el bacon viene en cintas ya tenéis el trabajo hecho).
  3. Freír juntos los cubitos de Frankfurt y Bacon.
  4. Preparar una tortita de old al paso.
  5. Poner la Lechuga en el centro de la tortita (abierta).
  6. Sacar el Frankfurt y Bacon de la sartén y ponerlos encima de la Lechuga en la tortita.
  7. Rociar tabasco por encima, para darle un gusto a picante tan bueno como lo hace el tabasco (si no te gusta el picante o no puedes tomarlo salta este paso).
  8. Doblar la fajita de forma que podamos cojerla con las manos sin que se nos abra.
  9. Profit

Imágen de la marca de fajitas en cuestión que uso (Old el Paso)

Lo que pienso;
Las fajitas se pueden hacer de muchas formas y colores, pero realmente para la sencillez de plato que hice creo que me salió bastante bueno, aun que me he quedado con ganas de más, así que esta noche haré más :P, me he hecho una para desayunar (el primer experimento con fajas) y me he quedado con ganas de mas.

Podéis sustituir la lechuga por pimientos y ponerle ketchup o mostaza, o las dos cosas.

Kelsen

Esta noche sube alguna foto ;)

alberthoven

Si son fajitas a lo Midgard...¿nunca se acaban?

4
B

Pues iba a postear la foto, pero me he dado cuenta de que no tengo tarjeta sd en el móvil y no hay donde almacenarla, así que cuando vuelva a hacer ya haré foto, a ver si compro una tarjeta :(

DaRk-eXe

aqui teneis una buena faja a lo midgard

2
Dralions

Gracias por la idea, curiosamente tengo cuatro cosas sueltas que echarme a la boca y tortitas para envolverlo, estoy por meter arroz o algo así, voy a ver qué me invento xD

1
danao

Yo creo que en las fajitas no de deben mezclar carnes, mejor hacer unas de un tipo y otras de otro para sacar el máximo sabor. Porque mezclar carnes es una perdida de pasta, siempre hay una que sabe más que la otra.

Yo pillaria una bandeja de ternera de 3,5€ del mercadona y la haría tiras, con el pimiento verde y la cebolla echandole un poco de pimientas y ajo molido te quedas looco!

1 respuesta
w4nx1

#7 Pero es que no ha hecho una fajita, ha hecho bacon + frankfurt + lechuga, la tortita de maíz estaba de invitada xD

B

#1 Actualizado con la foto, que he vuelto a comerlas, sustituyendo el frankfurt por jamón dulce :P

1

Usuarios habituales

Tags