Recetas hipercalóricas

vicyos

Buenas!

Seré breve: soy un fideo que con casi 1.80 pesa 58 kilos y estoy tratando de coger peso como sea. Además, el hacer ciclismo no me ayuda a engordar...

Voy a estar muy metido en este foro porque desde hace tiempo que estoy haciendo mis cosillas en la cocina... ¡pero he visto que sois unos cracks! y venía a pedir algo de ayuda.

El caso es que aparte de saint google y lo típico no se qué más puedo hacerme con muchas calorías. Estoy con arroz con pollo, hummus, mucha pasta, salmón... etc

Si alguien pudiese ayudarme citando algunas cosillas lo agradecería un montón...

Un abrazo!

HoRTeL

Si lo que quieres es engordar, calcula tu consumo calórico diario y hazte una dieta por encima de esos valores. Pasa por el subforo de fitness.

Para añadir valor calórico a tus comidas fácilmente, puedes tirar de grasas.

Hipnos

#1 Es importante meter cierta cantidad de proteína cada día, en especial los días que hagas ejercicio. A partir de esa cantidad, que puede ser 1,5gr por kilo de masa magra, mete hidratos y grasas.

Lo que puedes hacer es comer cosas altamente calóricas que te gusten y se comen fácil: tortillas de patatas, pizzas, noodles... Intenta comer en varias veces si no puedes terminártelo todo. No te guíes por las convenciones sociales, si te apetece desayunar pizza, hazlo.

Si aún así eres incapaz de comer más, come cosas altamente calóricas: nata, queso, alimentos muy cocinados/refinados, con muchos aceites, etc.

Lutx1

Con un desayunito de:
Un bol de 400ml de leche entera. 262kcal
3 cucharadas de cacao 40gr. 156kcal
Algo menos de un paquete de galletas maría oro 120gr. 574kcal
2 magdalenas 100gr. 353kcal
2 sobaos 60gr. 264kcal
Total-- 1609kcal 35 Prot 66 Gr 211 HC

Has consumido la mitad de lo que deberías para todo el día.
Las proteínas que te faltan con 200gr de atún y 200gr de pollo lo tienes.

Pero vamos , que para engordar -> comer.
Añade queso a cada cosa que comas, es decir , en lugar de arroz, haz un rissoto, en lugar de pollo , bocadillo de pechuga con queso, ali oli y lechuga, la pasta, con un sofrito que contenga bastantes trozos de chorizo añades un montón de kcal o añade queso en cantidad y mételo al horno con el grill etc...

Ahora , si quieres subir de peso sin ganar grasa pues heh.

1 1 respuesta
vicyos

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

#4 guau! brutal lo de las galletas y magdalenas. no sabía que aportaban semejante barbaridad de calorías... A partir de ahora a saco!!

Muchas gracias de nuevo ^^

quickkk

no te jode, comiendo sobaos y bolleria industrial engorda hasta peter el anguila, disfruta de vuestra salud

a ver quien es el primer tonto que me cita diciendo que si entra en tus macros no pasa nada

1 respuesta
Kodran

#1 Haz la dieta de la abuela, en mi caso era andaluza, pero en todos lados tienen comidas contundentes. Callos; cocido con chorizo, morcilla, jamón y tocino; caminantes; migas con tocino; pollo frito con ajos, patatas fritas y huevos, etc. Prepárate un anti ácido, lo vas a necesitar, pero lo mismo mueres de colesterol, pero engordar engordaras.

ciza

#1 hace poco tenía un excel con listas de alimentos con un ranking de saciedad que producían vs kcal. Es decir, hay alimentos mas densos en términos de energía vs saciedad que otros (si es que el problema es comer)

Si el problema no es comer, simplemente come mucho. Simplemente si te haces arroz, hazte 250g en seco, si te haces carne hazte 400g-500g por ración y así con todo.

Si no: leche entera, colacao, queso, frutos secos, aceite, mantequilla...

Zaetha

Busca alimentos que te gusten con alta densidad calorica. Los frutos secos son muy buenos en esto. Ademas aportan bastantes micronutrientes.

Echa mas aceitito cocinando, aumenta las raciones.

Si todo falla... GOMAD

B

#1 añade bacon a tu dieta. Sustituye las ensaldas pro platos de pasta. Come cada 3h de plato primero y segundo. Desayuno todos los doas 1 litro d eleche y un bocata. Mete aguacate a todo.

tute07011988

Pásate por fitness porque a este ritmo te va a dar un infarto

angelorz

#6 ¿Macro es sinónimo de hipertensiónglucemiacardiopatía?

#1 tus arterias te van a odiar. D.E.P.

PD: Igual (sólo igual, ¿eh? es una idea loquísima que he tenido) puedes ir a un nutricionista a que te ponga una dieta para ganar peso sin morir en el intento.

PD2: Nah, es broma, ponte a dieta de

.

1 respuesta
vicyos

Gracias a todos por las respuestas :)

#12 Fui a un nutricionista, endocrino concretamente. Un incompetente que sólo me dijo que comiese más. Le pregunté que qué alimentos recomendaba y respondió como ofendido que pan y pasta. Nada más.

HeXaN

Esto debería estar en /fitness. Tómate dos de estos al día y me cuentas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#14 menudo puré jajajaaj

1

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • vicyos
  • tute07011988
  • Zaetha
  • Kodran
  • Lutx1
  • Hipnos