Recetas ricas de hamburguesas

Para_lelo

Hola,
Soy estudiante, supongo que como muchos y la verdad es que cuando estoy solo no como demasiado bien.
Abro el hilo para que hablemos de las cosas que comemos cuando estamos solos, que sean rápidas y relativamente sanas.
Yo ultimamente compro hamburguesas congeladas que vienen con como prepararlas sin congelación previa que son baratas y estan cojonudas.
Hasta ahi bien, pero ya me he aburrido de hacerlas siempre igual y busco recetas ricas de hamburguesas.
Os dejo 3 ideas y a ver si me daís alguna idea más. La chica es un poco estridente, pero las recetas son cojonudas.

quickkk

pero si lo unico que hace es el pan xD no se donde esta la receta de la hamburguesa

yo lo que hago es comprar la carne en la carniceria y pido que la pasen por la picadora, luego ya en casa mezclo la carne con huevo, especias, ajo.. y de pan normalmente utilizo un buen mollete tostado

2
aButreCa

Unos consejos a la hora de hacerlas:

  • Si quieres ponerle una loncha de queso: cuando le des la vuelta a la carne pon la loncha encima y justo antes de retirar la carne tapas la sartén/grill para que se quede bien fundido en la carne.
  • Al final, el pan ponlo por la parte de la miga en la sartén donde has hecho la hamburguesa, cebolla, etc. de manera que se tueste. Si no te gusta muy seco, puedes echar un poco de agua a la sartén y acto seguido taparlo durante unos 10 segundos.
    Por el lado tostado luego úntalo con mayonesa japonesa o mayonesa de mostaza que le da un sabor cojonudo y pega todo mejor.

Para lo demás lo que ya te han dicho, si eliges buena materia prima saldrá buena. Yo no suelo echar nada a la carne mas que sal y pimienta, como mucho untarlas con mostaza al hacerlas en el grill. Si vas a usar una salsa para la carne te recomiendo Worcestershire o HP.

1
autlos