Recomendación de robot de cocina barato

thrazz

Llevo tiempo queriendo comprarme un robot de cocina para ver si consigo dejar de usar sartenes y ollas, que son muy del siglo XX. La Thermomix o la MyCook se salen, pero paso de dejarme 1.000 euros para hacer arroz blanco y verduras al vapor.

Total que he estado mirando lo que hay rondando 100-150€ y parece que una buena opción es la Tefal Multicook Pro que sale por unos 80 euros (ahora está un poco más cara porque no hay stock), pero hay un monton de modelos de marcas raras (Robusta La Mamma, wtf?) y arroceras que igual me podrían servir.

¿Alguien sabe si la potencia importa mucho? ¿Alguna recomendación que no sea la Tefal?

Lo quiero para hacer cosas simples (verduras, arroz, pasta, carne), no para virguerías, y lo único que necesito es que tenga un temporizador para poder dejarlo por la mañana y tenerlo listo a la hora de comer, por ejemplo.

xlive

Puedes comprarte una Thermomix /MyCook por milanuncios, te sale bien de precio y la verdad es que son una pasada...Miralo por que merece la pena. Aunque claro, rondan así los 300€, pero bueno, puedes pensarlo.

La multicook esa si es de vapor, mi hermana la tiene, y hace de comer rápido, pero al poco tiempo al menos ella la dejo de usar, espero que la aproveches jajaja

Decir que amazon españa, es un robo...vale todo mucho más caro.

ChaRliFuM

Si buscas algo para hacer cosas tan simples como arroz y verduras con el que has puesto te sobra. Thermomix MyCook son robots bastante avanzados que permiten hacer platos más complejos. En el que has puesto puedes hacer cosas bastante básicas sin ningún problema.

La potencia para lo único que influye es para la temperatura a la que se cocinan los alimentos, para cocer arroz y verduras con 680W vas sobrado, no es que sea una potencia muy alta pero el uso que tienes pensado darle tampoco te pide más. El problema es que con esa potencia solo te va a servir para cocer, freir y asar no creo que sea capaz de hacer.

El que has elegido es un buen aparato con una relación calidad-precio casi inmejorable.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • xlive
  • thrazz