Restaurantes en Barcelona

PaolaVera

Me gustaría hacer una lista guay de restaurantes por Barna buenos. Estoy hartísima de tener que quedar con la gente y recurrir siempre a las mismas opciones. Any recommendations? Cualquier tipo de cocina es bienvenido ;)

NeV3rKilL

No conoces trip advisor?

PaolaVera

Sí claro, pero me gustaría compartir opiniones de sitios y tal, en tripadvisor la gente va a machete con los restaurantes y paso.

1 comentario moderado
sofipinto44

Qué seca la gente por aquí no? Por si te sirve de algo, yo suelo ir mucho al Taco Alto del Born que es el que me pilla más cerca, pero tienen dos locales más. Los nachos están brutales y lo mejor es pedirse un surtido de diferentes tacos, así pruebas las diferentes combinaciones de sabores.

mikt

La paradeta (marisco recien hecho) , polka bar barcelona (polaco) y el cuiner de damasc (shawarma) me gustan bastante.
No son caros y tampoco muy pesados.

1 respuesta
St3in3R

Si especificas un poco más igual se te podría ayudar mejor: tipo de comida, rango de precios, incluso zona.

InV3nT

Pasta: BelleBuon
Pizza: El Oso Goloso
Hamburguesería: Ovante
Chino: Out of China

Todso

https://www.mediavida.com/foro/cocina/reviews-restaurantes-similares-479164

21 días después
pepoperez

Te recomiendo:

Si me acuerdo de más, ya te los iré poniendo.

1 respuesta
PaolaVera

#6 Este finde he ido a La Paradeta de pg. gràcia y me gustó mucho, sobre todo el sistema que tienen para pedir, yo por mi parte no lo encontré caro, pero algunos amigos que vinieron con nosotros dijeron que picaba un poco. Me recordó al Arros i Peix de via llaietana un poco. Gracias por la recomendación!

1
kakarikez

@Andy

1 respuesta
Andy

qué es lo que estás buscando? recomendar restaurantes, sin conocerte, es complicado. Presupuesto, tipo de comida, ambiente,... Te dejo una lista con los sitios fáciles.

Arroz: Can Ros en la Barceloneta (dentro del barrio). Tienen un arroz con cap i pota que se te caen los huevos al suelo. La fideua y otros arroces también están buenísimos. Son los mismos que los de La Mar Salada. Yo me quedo con este, que es menos conocido y el trato es super amable. Además tienen una fórmula de mediodia que por 17€ comes de coña. Otro sitio que me gusta mucho es La Zorra en Sitges, donde hacen arroces super originales.

Cevicheria mexicana: algo distinto a los manidos tacos y comida tex mex... para mi gusto, por precio, ambiente y por tener la cocina abierta sin descanso, Costa Pacífico, en el Born. Ambiente informal y ticket medio barato. Tienen un ceviche verde buenísimo. Perfecto para ahora que empieza a apretar el calor. También tienen unos tacos de pescado brutales. Son los mismos que los que regentan Tlaxcal que comenta #10.

Pizzas: Can Pizza, Frankie Gallo Cha Cha Cha, Nonna Maria. Por original y algo distinto, Jordi Vilá (uno de los mejores cocineros de barna y propietario de Alkimia y Alkostat) ha abierto Mucho, una pizzeria con el dueño de triticum en la que hacen cosas fuera de lo convencional con masas buenísimas.

Chino muy Chino: Uniko en Encants (no perderse los shaumais o las berenjenas picantes). Tirado de precio.

Picoteo / tapas: Bar del Pla en el Born. Más cara, la barra del Gresca, otro de los tops de barna (Rafa Peña es un crack)

Burguers: Bar Torpedo, de Rafa Peña tb. Burguers / Sandwiches y buenos vinos naturales. La plain burger, de lo mejorcito de barna. El crack pie de postre, con la receta copiada del Milk Bar de NY, adictiva.

Vermut: La Bodegueta de Cal Pep en Sants, un sitio mágico xd. Lluritu en Gracia también está muy bien... marisquería desenfadada con buen ambiente. La Cova Fumada en la Barceloneta, Quimet en Gracia, Bodega Carol y sus molletes de pringá en el Clot... aquí podría no terminar.

Con restaurantes restaurantes ya no me meto, pq sin saber gustos y presus, muy complicado. Y más viendo que te mola la paradeta, que me parece un sitio bastante cutrongo xd.

#12 a ver cuándo te vienes

Ah, y como último tip, huye de Tripadvisor para encontrar restaurantes....

2

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • PaolaVera
  • St3in3R
  • mikt
  • sofipinto44
  • ISTRAYKERI

Tags