¿Robot Chef Plus Induction?

Maingeru

Buenas, los de Planeta han venido a convencerme de que compre el su nuevo y magnifico robot de cocina Chef Plus Induction, a sabiendas de que tengo el anterior (que tambien me vendieron (ChefPlus*****)).

Pues lo "bueno" es que me hacen un descuento por tener el anterior de 1700€ a 999€.

Y mi cuestion era: ¿Conoceis robots de este tipo (mas baratos)?

Lo que busco es un robot de este estilo, meter la comida, programar y listo. Thermomix, creo, no hace eso.

GRACIAS :)

ChaRliFuM

Yo no he oído hablar de este aparato en mi vida pero viendo un poco por encima te recomiendo que por ese precio te quedes con el que tienes y te compres una Thermomix o un MyCook que son infinitamente más completos que este xD

1 respuesta
Danico

Yo tengo La Cocinera

http://www.robotdecocina.com.es/lacocinera.html

Y no esta mal la verdad , tarda bastante en hacer las cosas pero estan bien

1 respuesta
LiuM

Iba a decir que no te vieran la cara, pero veo que llego tarde.

El precio recomendado por el fabricante es 1100€ iva incluido. Te han ahorrado 101€ en realidad intentando verte la cara subiendo 600€ el precio para engatusarte, estas a tiempo de no tropezar 2 veces con la misma piedra y servirles un café con laxante sin perder la sonrisa mientras te hacen la cena gratis con una prueba.

1 respuesta
Maingeru

#2 El problema es que la thermomix no tiene lo que busco, pero gracias por responder :)

#3 Acabo de entrar a investigar las de esa pagina y me estan gustando... Gracias!

#4 No queria tropezar de nuevo... por eso pregunto, se lo he dicho claro, LO QUE HACE PLANETA ES UN ROBO. Gracias!

#6 Eso es lo que busco, uno mas barato... porque 999€ me parece excesivo.

1 respuesta
-Valan-

Yo tengo uno de esos y cuando iba al colegio mas de pequeño me venia bastante bien. Mi padre dejaba la comida metida dentro, lo programaba para que se pusiera una hora o asi antes de que yo llegara de clase y cuando llegaba a casa tenia la comida recien hecha y caliente.
Pero el mio no valía ese dineral, era bastante mas sencillo

#5 Pues el que yo tengo es este, pero sin las florecillas esas te dejo el primer link que he pillado en el que esta http://www.superchef.es/multicooker/ no se exactamente cuanto costo en su tiempo, fue hace mas de 8 años, pero no creo que superara los 200 o 300

1 respuesta
1 comentario moderado
8 años después
n3On

Jodo 8 años despues esperando el rico spam xDDD

Usuarios habituales