Sanwitchera 3 en 1

_LuZBeL_

Estoy buscando en comprarme una, alguien que tenga una y me recomiende?

Si alguien me cambia el título a sandwichera mejor xd

Iree7

Yo tengo una de marca Aigostar, modelo Rubik, y me va genial, porque tengo las tres cosas en una sin ocupar espacio. Es la única marca que he probado, así que no sabría decirte qué otras opciones tienes (me la regalaron, no probé ninguna otra).

PD: Sanwitchera :psyduck: (me gusta incluso más la palabra escrita así).

1 1 respuesta
Landala

Yo tengo la del Lidl y de 10, a las placas no se le pegan nada y es muy fácil de limpiar. Yo la cogí por 15e, aunque creo que su precio normal es 20e.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#3 me aconsejaron esa, pero a saber cuándo la vuelven a sacar, he leído eso de que algunas de pega o se rompen los enganches al hacer cambios.

#2 voy a mirarla a ver qué tal

Habéis hecho algo más que no sea sándwich y gofress?

1 2 respuestas
Landala

#4 es cierto que el muelle de los enganches tiene pinta que en cualquier momento romperán, aunque no son imprescindibles para que queden fijas, yo llevo unos 4 o 5 meses y bastante bien ( usándola unas 3 veces a la semana ).
Principalmente la uso para sándwiches y hacer bocatas calentitos con la placa de parrilla. Ocasionalmente gofres. La verdad que no se que más usos tiene... si alguien quiere aportar algo me interesa.
Edit: la mía al menos es completamente antihaderente, no se queda pegado nada, y si se ha escapado queso, se limpia con muchísima facilidad... no es necesario usar el típico papel de aluminio para que no se pegue, para que te hagas una idea.

1
Iree7

#4 Yo he hecho sándwiches de todo tipo, gofres dulces, gofres salados (con patata cocida, harina, leche y las especias que quieras), y cositas al grill (verduras y tofu, básicamente, porque no como carne ni pescado). La tengo desde el verano y sigue como el primer día. Te han recomendado la de LIDL, yo no la he visto nunca, pero tengo otros electrodomésticos de allí y todos me han salido geniales (la panificadora es una pasada).

1
Lixae

Te iba a cambiar el título, pero Sanwitchera me gusta la verdad :psyduck:

2
Artefius

En UK tenia una sanwitchera George foreman y era crema

G

Unos ricos sanguches

1
pardier

yo estaba harto de las sandwicheeras quee duraban dos dias por que se les caia el antiadherente y busque una de ceramica y ahi sigue y ademas tiene las placas desmontables y las meto al lavavajillas como un campeon

17 días después
_LuZBeL_

Al final compré la aigostar rubik y estoy muy contento, buenos sanwitches y los gofres no se pegan ni nada y muy buenos no tanto crujientes como los de por ahí debe ser que la masa es diferente. La recomiendo.

2 1 respuesta
thunder_

#11 para que los gofres te queden crujientes, una vez estén completamente cocinados sácalos a una rejilla durante 1 minuto antes de comértelos. De esta forma dejarás transpirar y se creará una corteza crujiente. Si esperas 2 minutos, mejor, y si añades a la masa azúcar perlada (depende de donde, es difícil de encontrar), mejor.

Saludos

2

Usuarios habituales

  • _LuZBeL_
  • pardier
  • Galaxy
  • Artefius
  • Lixae
  • Iree7
  • Landala