Sugerencia: Restaurante Buffet Japones en Barcelona (Zona Plaza España)

B

Estoy buscando un restaurante japonés tipo Buffet en Barcelona por la zona de Plaza España.

Los que seáis de la ciudad recomendáis alguno ?

Gracias

tDarka

O sea un 'Asiático' aka un chino.

1 respuesta
B

#2 En Valencia tenemos 5-6 restaurantes de Sushi tipo Buffet. No busco Chino tipo Wok, no es lo mismo.

1 respuesta
tDarka

#3 Aquí también los hay 'Sushi tipo Buffet'. Pero no son japoneses. Escucha hablar a los empleados entre ellos.

1 respuesta
KoRS4KoV

En plaça espanya no conozco ninguno, pero tienes el LURI en Sarria que es muy bueno y el MAGURO en Arc de Triomf.

pd:_ un amigo me recomienda el KOYO, este esta carca de plaça espanya

1 respuesta
B

#4 vale, de ese rollo pues. De sushi pero de buffet.

#5 voy a mirar el KOYO, gracies!!

1 1 respuesta
tDarka

#6 El maguro mola. Mas barato conozco el Yoshino las ultimas veces que fui (ya hace años) había bajado de calidad y no esta cerca.

Si no coméis mucho, no merece la pena buscar un restaurante normal cerca e ir a través del Tenedor.es o alguna pagina así con descuento? Rollo hay sitios con 30-50% que podéis comer mucho (para mi) y comer bastante mejor que en un buffet. Entonces si podria recomendar alguno.

Vandalus

Ni idea, pero solo te digo que no vayas al Udon que menuda puta basura de sitio.

Fui el otro dia y si pudiera ponerle -1 estrella se la pondria.

1 mes después
chiptune

Aprovecho este hilo para pedir recomendaciones de coreanos en Barcelona, preferiblemente por la zona Sagrada Familia - Arc de Triomf.

B

Yo cree el hilo preguntando por comida Japonesa/WOK y al final fui a la pizzeria del Pino Prestanicci jaja

Usuarios habituales

Tags