Tarjeta restaurante Edenred

FrioneL

Buenas

En el curro nos acaban de dar la tarjeta restaurante Edenred. El tema es que estoy teniendo muchos problemas para encontrar donde funciona la tarjeta fuera de la lista de restaurantes que pone en la web.

Parece que justeat funciona, e indganando he descubierto que Glovo Lunch también, pero me cuesta sacar en claro las opciones que tengo sino es probando.

También decir que glovo y justeat son carismas.

Alguien con experiencia con esta tarjeta?

Idealmente me molaría comprar en supermercado aunque parece que no es viable. Sin embargo hay algunas tiendas que ofrecen productos...

Onehit

Yo la tenía, olvídate de supermercados, que recuerde sólo se podía en estos hipermercados pequeños que son super caros (carrefour market creo)

En ubereats y eso no recuerdo, creo que funcionaba pero no lo tengo claro

Nosotros la usábamos en Faborit, Goiko, no puedes ir a sitios cerca de la ofi? siempre hay alguno

Perkele

Yo la tengo, just eat, y toda hosteleria que puedas pagar por TPV deberia funcionar.
Tambien puedes pedirte tuppers con comida preparada en nococinomas o wetaca, pero eso tarda bastante el envio.

BLoocK

En prácticamente todos los restaurantes/bares la cogen...

Y ahora como no salgo tanto a comer fuera la uso en glovo

También en alguna charcutería/carnicería puedes usarla

W0rd

cualquier sitio donde tenga el datafono con el codigo cnae de restauración. Esto puede incluir cines, gasolineras, supermercados especiales etc, todo es prueba y error por tu zona.

Perkele

La verdad ojalá un super o carniceria/pescaderia/fruteria cerca de mi casa que aceptara la ticket. Estoy cansado de pedir siempre lo mismo en just eat.

FrioneL

Es que el justeat es carisimo.

El tema es que estoy trabajando desde casa. Me gustaría comprar lo más posible materia prima. Pedir a un restaurante de vez en cuando esta bien pero creo que no optimizo el dinero.

Lo de prueba y error es lo que me olía...

1 respuesta
Iree7

Veo que te han recomendado wetaca y sitios similares. Si funciona en esos, a lo mejor te funciona en Foodinthebox, es una suscripción parecida pero te mandan los ingredientes en vez de los platos preparados (es lo más parecido posible a comprar productos frescos que se me ha ocurrido). ¡Un abrazo!

7 días después
W0rd

#7 https://www.mentta.es/

Usuarios habituales

  • W0rd
  • Iree7
  • FrioneL
  • Perkele
  • BLoocK
  • Onehit

Tags