Tarta de queso

ISAILOVIC

tarta de queso

Ingredientes:

  • 1/2 litro de nata de montar
  • 300 gr. de queso Philadelphia
  • 4 huevos
  • 1 cucharada de Maizena
  • 2 rebanadas de pan Bimbo sin corteza
  • 4 cucharadas soperas colmadas de azúcar

Elaboración

Se mezcla todo en un bol o en una fuente y se pasa bien por la batidora hasta que la mezcla sea homogénea y sin que haya quedado nada por separado (sobre todo trozos de queso Philadelphia). Se vierte todo en una fuente a la que previamente hemos forrado de papel de horno, y se introduce en el horno a 180º durante 40 minutos

Resultado

Deliciosa, siento no poder poner fotos porque la ultima vez que la hice fue el sábado, se me olvido sacarla fotos y ayer ya se la habían trapiñado (y eso que la hice con el doble de ingredientes xdd)

kakarikez

la tarta de queso tiene numerosas recetas, casi tantas como cocineros. solo dire que esa es la receta del pronto como poco xdddd

eso si, no dudo que estara que te cagas

1 1 respuesta
M

#1 Suelo hacer siempre la sencilla, la que se hace en frío, aunque mi preferida es la de horno. Mi pareja manda y siempre por decreto hacemos la fría. Me ha gustado la receta por que es muy fácil y rápida de hacer para el resultado que da.

renegadecell

Falta la fria que es un poco mas facil.

Aunque de todas maneras solo con ponerle un poco de azucar al queso, un poco de leche y un par de huevos ya queda tremenda.

M

#1 Cuantas raciones o para cuantas personas está pensada la receta?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5 pues con estas medidas dara como para unas 6 personas tranquilamente

-nenati-

Yo la hago con con capa de galletas en el fondo! Te mueres de lo buena que sale jajaja

M

#1 Hecha; la idea es servirla esta noche para una cena con mi pareja. La jodo si la meto en la nevera, o mejor al natural?

1 respuesta
ISAILOVIC

#8 yo siempre la sirvo al natural. Nunca la he metido en nevera

1
DeFiNiTioN

#2 La verdad es que sí, precisamente es la tarta de la que más variedad de recetas se puede encontrar, y como tú dices, hay tantas como cocineros. Recuerdo una receta en concreto que no se parece en nada a esta, que en una ocasión tuve la oportunidad de aprender, y olvidé durante muchos años, hasta que un día apareció de nuevo en un papel diminuto, en un lugar donde no debería estar y de casualidad. Espero que ese papel no se pierda, por que sin duda era la mejor tarta de queso que he hecho y probado.

Marjoram

¿El pan también se mete en la mezcla? 2/3 intentos me han quedado fatal, incomible.

:\, ¿Puedes subir alguna foto de cual sería el resultado final?

Eustakiooo

Yo la primera que hice me guié por esta y se queda bastante bien, se hace en un momento y es un puto vicio, porque se queda deliciosa!

1 1 respuesta
Marjoram

#12 Esa tarta es diferente, es una tarta fria que no necesita horneado y va con una base de galleta, la de #1 es de dificultad hardcore para newfags

2 respuestas
Eustakiooo

#13 Sep, pero leyendo el proceso de #1 espero que eso de la dificultad que dices sea una ironía o algo, porque no jodas.. xD
Nunca he probado una de horno casera, un día que me de por ahí testeo porque la verdad que las que he probado, donde estén como las que puse en #12 que se quiten el resto xdd

ISAILOVIC

#13 si claro, se mete todo junto. El pan bimbo lo parto en trozos por comodidad, pero batiendolo todo bien no importa mucho

Creo que este finde hare otra, ya subiré foto con el resultado

menolikeyou

Yo también soy más fan de la tarta de queso horneada que de la refrigerada-gelatinosa.

La última vez que hice confité las cerezas yo mismo :9 Tengo fotos del proceso, a ver si me animo y las subo xD

4 2 respuestas
ChaRliFuM

Esta es la receta de tarta de queso que más me gusta. Si le pones galletas maría molidas con mantequilla en la base te mueres del placer haha

1 respuesta
M

#16 Tremenda

Sube el proceso. Ya. Ahora.

1
menolikeyou

No le hice fotos, es de internete. La receta una de estas dos:

1 respuesta
yOwi

#19 la receta sabrías decirme donde la puedo encontrar? yo siempre he probado a hacerla en horno, incluso una vez en el chef matic y quedó muy bien, pero esa me llama bastante la atención, parece mucho más cremosa

1 respuesta
F

Mi primera (de muchas,espero xD) tartas va a ser la tuya #1
Voy a copiarte 100% y este finde voy a ir a casa mis padres con ella,ya te pegare aqui las fotos a ver q tal me sale,deseame suerte! xD
"de base voy a coger galletas machacadas con mantequilla,y para cuando termine el horneado le huntare en la parte superior mermelada de fresa,como ves el cambio #1?

1 respuesta
renegadecell

#21 Yo te recomiendo que en vez de galletas le pongas directamente magdalenas, quedará más esponjoso y tambien será más facil.

1 2 respuestas
Kelsen

#16 Yo nunca había probado una tarta de queso "horneada" hasta este sábado pasado... Y he de decir que estoy de acuerdo contigo. Cada cucharada era subir al cielo, decirle hola a San Pedro y volver a la tierra.

#22 Mi abuela la hacía con bizcochos "emborrachaos" y la odio. Al menos para mí, galleta > bizcocho. La dureza de la galleta queda perfecta con la textura de la "crema", de lo contrario queda todo como muy blandurrio.

2
DaRk-eXe

http://cocinaconanibal.blogspot.com.es/2011/09/tarta-queso-mermelada-arandanos_20.html

esta es la mas rica que he probado.

1 respuesta
Kelsen

#20 En la web que ha posteado #24 sale la receta de la New York Cheesecake.

F

Acabo de meterla en el horno en un bol de silicona de estos,mi pregunrta y duda es como la quitare del molde d silicona cuando termine el horno sin rebentar la tarta y el molde? , acepto cualquier tipo de ayuda xD
al final majee galletas y luego le exe mantequilla para q me diera una base buena
#22
#1

Todso

#17 Y la base de galletas y mantequilla queda igual si la metes al horno? Es que la única vez que la he hecho era en una tarta de tres chocolates, que es sin horno xD

1 respuesta
F

#27 en 10 min t lo digo yo xd

M

Si alguno hacéis la receta de ISAILOVIC de este thread pero añadiéndole galletas al fondo comentad que tal queda, me da la sensación que al estar tanto rato se pueden joder con el calor pues la que hago con galletas es fría.

1
F

acabo de dejarle 10min mas,por k e metio un palo y a salio grumitos
pero vamos que pinta bien

La base no la veo xq me da miedo a k se desmorone,pero a kedado de diez,lluego subo las fotos , me llevo la tarta con el molde pa k mi madre la kite , q tendra mas maña q yo xD

se ma tostado(color marron clarito) la superficie,supongo qw con la mermelada arreglare el color de la superficie,pero e probado un poco y sabe genial xD

Usuarios habituales

  • Fuma
  • Mockba
  • Kelsen
  • renegadecell
  • ISAILOVIC
  • Eustakiooo
  • Marjoram

Tags