Top Chef - 2ª Temporada

Naz23

No entiendo este programa. Es de cocina o el tu si que vales?.
Cocino como el culo y hago el subnormal para ganar. No se para que esta el jurado.
Ridículo.

1
Cruzer

Que ganas tenían de que marta fuera a la última oportunidad, madre mía....

RuLi_pucela

#900 ¿Pero tu ves el programa o te quedas dormido viéndolo? Si hasta los naranjas decían que había gustado más el gris, los niños diciendo que les gustaba más el gris por la tarta y porque no tenía la mierda batido o cupcakes esos, incluso la tia rubia rubia juez diciendo que veía que gustaba mucho más el gris.

Hacen EL PAYASO, y ganan (o les hacen ganar, para dar juego).

CrS-

Todo sea por que Marc se pire xD. Espero que no se pire David.

RuLi_pucela

David en cada prueba final se la saca y les deja boquiabiertos. Es quién debería ganar el programa realmente, aunque son capaces de largar a un tio que da mil vueltas a los demás por no saber hacer una puta anguila xd

Txentx0

Me ha dado hambre cortar tanto cuello

angelorz

Joder, qué cruel me parece matar como Marc lo ha hecho al pobre bicho. Sé que seguro que se saca mejor la carne así, pero qué sangriento xD

Sarya

Dios, es que David es el hombre asqueroso de muchachada!!!! Lo diré dia tras día

M

Por el spoiler de los lloros me huelo que se va David :(

INYUSTISIA

1 respuesta
angelorz

Antena 3 tiene un problema con el horario de Top Chef. No puede terminar a la 1 un programa de cocina, que la gente trabaja...

Demitz

#909 Por que COJONES no ocultas eso? Algunos no nos fijamos en esos detalles joder. Que ganas de hacerse el pitoniso la gente.

1 respuesta
angelorz

Igual es por la tía, que se marca un 100% de efectividad en expulsiones. No le déis más bola a los lloros.

angelorz

Marc es imbécil. La reacción a las ancas de rana ha sido de subnormal profundo xD

2 respuestas
Gilgamesh

Estas entrevistas mientras hacen el plato... Se ha visto claro quien se va..

spoiler
Txentx0

#913 que ha hecho?

1 respuesta
Naz23

#913 Por lo menos hace el imbecil mientras cocina, y no para tapar las carencias de sus platos. (Y me cae tan bien como la chupipandi del circo de los Tonetti xD)

angelorz

"A mi plato le voy a poner un 8 y el jurado lo va a tener difícil para ponerle alguna pega".

Espera a que lo juzguen, buen hombre.

#915 "hombre, qué bien, unas ancas! Estaba pensando que lo bien que quedarían unas ancas en el plato, que ojalá me las trajeran" (similar).

M

#911 Por que es una deducción mía, si a ti te parece otra cosa o no te fijas no es culpa mía.

angelorz

Puto David xD

B

El abuelo el sobrino cuando no el tio, por dios esto que es un programa de cocina o uno de penas.

Demitz

La cara de loco que pone Yayo es para matarlo

Sarya

Yayo es lo puto peor con las caras y las frases

Txentx0

Mal aguanta la presión la mujer. Al final el mejor para Marc que todos lo odian xD

M

Que pesadilla Marta con tanto lloro, que floja es para trabajar en cocina.

Demitz

Odio a marc desde el primer dia pero cada vez que lo veo presentar un plato se saca el nabo enterito

RuLi_pucela

La rana ha saltado xddddddddddddd puto Chicote

Txentx0

Yayo estoy muy loco tío

angelorz

Echo de menos a Ángel León :(

3
angelorz

Marc los va a enterrar a todos xD

M

Marc contra el mundo

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G