Top Chef - 2ª Temporada

Naz23

Con toda la bilis que tienen Carlos y Peña es una pena que no la usen para cocinar, mas sabor con extra de bilis xD.El día que se vaya Marc se quedaran sin objetivo en el programa.

UnleasheD

Joder, hasta luego Inés.

Sarya

La final seguro será Fran, Víctor y David, la duda es quien se va antes sí Carlos o Marc

1 respuesta
logandevil

Bye, bye, Ines.

RuLi_pucela

Atentos a la violación (gastronómica) de Fran sobre Inés.

O

#1023 Víctor mucha decoración pero no ha demostrado nada aún.

Nunca han destacado un plato suyo.

1 respuesta
P

cya Inés Kappa

w4nx1

Lo dicho, ojo con Fran. Si se va los favoritos claros son Carlos, Víctor y David, que están un escalón por encima del resto.

Marc no solo cae mal a dos personas, estaba en el punto de mira de todos tras aquellos programas en los que ni siquiera sacaron todo lo que ocurrió teniendo en cuenta lo que rajaron todos y la seriedad con la que lo hicieron.

B

Pues a mi Carlos me parece muy top los platos que hace, es de los que más ganas me entran de probar sus platos con diferencia. Además detrás de las cámaras es un showman el tío yo me descojono xD

Sarya

En esta prueba me hubiera gustado ver a Víctor

1 respuesta
Zero_G

Se deberia ir Ines

1 respuesta
Pescaico

Este es el TOP 3

  1. David
  2. Fran
  3. Carlos

Es discutible el primer puesto.

P

#1031 No sin antes fregar los platos y el plató.

1 respuesta
O

Joder yo espero que la matá esa no eche a Fran.

logandevil

Ojo que Inés va con las ideas claras, y el concepto sobre el papel funciona.

UnleasheD

#1030 O carlos, yo creo que en esta prueba si puede dar de si.

Zero_G

#1033 kappa

logandevil

#1026 eso no es verdad, sin ir más lejos, el postre que hizo en la guerra de restaurantes fué elogiado por todos, y ademas de bonito tenia pinta de estar brutal.

1 respuesta
B

Ojito a ines que recordad que las feminazis si no se quejan.Y viendo lo de enchufato y lo del huevo como protagonista.

Gilgamesh

Fran se la va a comer con patatas .. Bf

O

#1038 El de la flor? Si dijeron que estaba seco como su puta madre, que no había cojones de tragarlo, además dijeron que el acierto del Piolín fue precisamente intercalar bizcocho y relleno, algo mucho más fácil de comer.

Lo dicho, mucha presentación ...

1 respuesta
logandevil

En fin, como dije, sobre el papel, porque en la practica lo de Ines me parece una castaña.

Zero_G

Pero co, que miniatura de plato es ese?

logandevil

#1041 La guerra de restaurantes, no lo del parque de atracciones, cuando lo del Cenador de Salvador.

Vamos, te has colado..

1 respuesta
UnleasheD

Se la acaba de sacar.

Naz23

Salsa "perris" xDDD

logandevil

"Snif, snif, huele a caca". Jajaja

Sarya

El bloody Mary siendo uno de los cócteles más al gusto del consumidor por la sal, el Tabasco, la pimienta..., era mucho más difícil que el mojito

1 1 respuesta
UnleasheD

Cuidao con esta.

logandevil

Ines se la saca. Se va un grande.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G