Top Chef - 2ª Temporada

MaTrIx

#1078 david es uno de los mejores ahora mismo de top chef, un escalon por encima del algunos.

Chichelo

Pues yo lo veo justo. Y lo de Almagro si no os acordáis la lio con el pepino / calamar. Sí en una prueba de eliminación eres el peor plato estás fuera, seas quien seas.

R1b4S

Increible. Ha sido como con Emil de Masterchef. Un fallo y a la calle frente cualquier tont@

MaTrIx

na parece que es mejor hacer lo de master chef, recordar eternamente lo echo en ediciones pasadas para decidir, aunque en ese momento presentes un plato algo peor.

Txentx0

Espero que antes de que acabe el programa Marc y Carlos lleguen a los puños xD

Menudo sorpresón lo de Fran, pero ya le tocaba a ella hacer algo decente

UnleasheD

Si bueno, pero acordaos de cuando echaron a la ultima. La del jurado le dijo literalmente que habia defendido su plato todo lo posible.

Hoy estaba claro que su voto lo tenia a favor. Conque los otros estuviesen un poco en duda blanco y en botella.

Era la última mujer y no la iban a echar salvo que hiciese un desastre.

Naz23

Almagro el año pasado se inmolo en la cata a ciegas, y por entrar en la repesca no le dejaron llegar a la final para que no humillara a los amiguitos.

Pero es que hoy Inés ha estado muy fina. Quitando a David, cualquiera de los otros se habría marchado a casa contra Fran.

La semana que viene a la eliminación Carlos y Marc que ya están pesaditos con las tonterías, parecen críos.

B

#1080

El huevo no era el protagonista.De hecho le han comentado que con pan era un sandwich y ademas era un plagio...

Sarya

Es que deberían haber igualado un mojito a un daiquiri o un cosmopolitan. Cócteles más cerrados en receta. Además que el paladar medio siempre prefiere el dulce al ácido/picante

O

#1044 Llevas razón, hizo un postre bueno porque algunos comensales repitieron, pero me sigue pareciendo mucho ruido y pocas nueces.

Una tía que no ha hecho nada en todo el programa ... manda cojones.

Cuántas galletas le habrán llovido a Carlos? Si fuera habla así me da hasta pena.

1 respuesta
chicatripolr

#1077 #1078 Esta claro que no se pueden comparar y esta aún mas claro que el plato ha importado más bien poco, lo que ha importado mas es que se quede una mujer y no dejen el programa solo con hombres.... cosa que jamas entenderé.

Txentx0

Creo que estais exagerando. ¿Por qué no va a poder hacer ella un plato bueno? Ya le tocaba. Lo que pasa es que ha echado a uno de los favoritos.

logandevil

#1090 a ver, puede ser que aun le falte sacársela de verdad en alguna prueba, pero en general es constante, no hace mucho ruido como dices, pero a nadie se le ocurre verlo como un rivsl débil. Siempre se le ocurren ideas frescas, además es un tio con mucha entereza y siempre le pone buena cara al mal tiempo.

Creo que será uno de los tres finalistas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Mojito... Un cocktail más comercial y técnicamente de mayor gusto al paladar que el bloody mary, encima lo pone en una COPA, con LIQUIDO (vaya tela...) y la dejan echar el chorrito de hierbabuena según lo sirve. Para mi se han dado circunstancias lamentables para que ganara.

Encima no se fue en su día porque Honorato era aún peor que ella.

O

#1093 Con la salida de Fran seguro que lo es.

B

Es que es eso ademas tenia que ser solido y hace la mitad del plato liquido.
Pues como lo de jesus almagro que tenia que hacer el plato del que se enamoro de la cocina y ya sabemos todos el resultado...

1
X

Como ha callado bocas por aqui Ines.

UnleasheD

No se si estais viendo lo de ahora, pero como se la esta sacando el notas con las cerezas esas.

arion10

En verdad no habia nada liquido en el plato de Ines, era una gelatina pero bueno...

Es una putada q se vaya Fran pero siendo sinceros, no pensais q estaba mejor y molaba mas el plato de Ines q el de Fran?? yo tambien pienso q es mejor cocinero Fran, de hecho esq a mi Ines como q... ni fu ni fa, pero tengo q admitir, q en esa prueba Ines ha sido mejor y si solo se contabiliza esa prueba, Fran se va a la calle.

Podemos buscarle muchas excusas, pero creo q es justo, por esa batalla, si fuese en computo general, ella ya hace tiempo q deberia estar fuera.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1099

En una copa de cóctel poner un fondo de zumo de lima unos daditos de gelatina de ron blanco, un trocito de bizcocho de lima, dos trocitos de lima inyectada, unos granitos de azúcar, ralladura de lima, un poquito de hierbabuena fresca y justo en el momento de servir una puntita de espuma de hierbabuena.

Ahí tienes el líquido.

2 respuestas
arion10

#1100 A mi esa foto no me dice q haya liquido eh. Viendolo asi sigue siendo gelatina. Ahora q si me dices q llevaba un fondo de zumo de lima pues sera entonces q si llevaba liquido. Pero vamos en lo q he visto en el programa yo creo q no, igual no me he fijado bien.

SMaD

#1099 Completamente de acuerdo. Fran ha demostrado lo buen cocinero que es a lo largo de todo el programa con platazos y con unas ideas muy buenas. Por su parte, Inés ha pasado bastante desapercibida durante todo el programa y muy inconsistente/pérdida en momentos puntuales pero inesperadamente le ha salido un buen plato en el duelo con Fran.

Justa la expulsión de Fran en el día de hoy pero injusta teniendo en cuenta la trayectoria de cada uno.

Fresiloler

algunos no se enteran da igual que seas mejor cocinero en una prueba eliminatoria tienes un mal dia o tu compañero te supera y n importa lo superior que hayas sido en la trayectoria del programa

YokeseS

las tecnicas de un plato y otro, igualitas. por mucho picante que tenga el plato de fran es mejor. lo que pasa es que tiene que haber una mujer, y no va a ganar top chef el mas profesional.

1 respuesta
arion10

#1104 Pero esq dan igual las tecnicas. Q las tecnicas sean mas dificiles no lo hace mejor plato.

Mira yo se algo de musica, pues q una obra sea mas dificil de tocar no importa, q algo este bien hecho en si, es facil, pero q este bien, q guste, q la armonia y melodia sean uno y q encima guste, pues eso es lo bueno, no importa si son melodias mas sencillas o mas complicadas, lo importante esq sea buena.

Yo no niego q el plato de Fran este peor, ni digo q Fran sea peor cocinero, pero esta prueba, por lo q han dicho los jueces lo q a mi me parece y tal, pues ha ganado claramente Ines.

1 respuesta
UnleasheD

Está claro, pero la realidad es que no podemos probar y decir joder esto está mejor.

Y ya sabemos como va la televisión eh.

Pongo como ejemplo masterchef (que no digo que sea lo mismo, aunque lo sospecho). Emil pasó de hacer el mejor plato de masterchef a no dar ni una sola en varios programas. Cada programa era una constante crítica a lo que hacía. Que si el peor plato, que si tal... todos y cada uno.

Por otro lado empezaron a decir que vicky hacía todo de puta madre, no tuvo ya ni un fallo, incluso le pasaron por alto varias salidas de tono, etc...

PAra mi fue un claro ejemplo de que querían que ganase una tia en el programa, me quedó clarísimo y aqui, pues no puedo mas que sospechar que, no es que quieran que gane una tia, si no que al menos no quieren quedarse sin ninguna de aquí al final.

Los motivos? Pues no se, audiencia, lo más probable.

En cualquier caso solo es especulación. Lo mismo ha llegado y se la ha sacado directamente y ha hecho el megaplato. No lo se, pero que menos que sospechar un poco.

Sobre todo después de haber visto lo que ha hecho en todo el programa, que no se ha ido porque Honorato quiso pintar un calamar de naranja y hacerlo pasar por zanahoria.

YokeseS

#1105 con que el plato se sirva en una copa me es suficiente para suspender a ese concursante. no hay que darle mas vueltas.
te fias de los jueces en un programa de tv? ok. pues que no corten tampoco cuando toman cada decision ya que estamos.

1 respuesta
P

Algo dentro de mí sabía que no dejarían el programa sin algun representante femenino.

benjajim

Cada vez se les ve más el plumero a los de Top Chef. Primero salvan al Hombre asqueroso con su plato de huevo tortilla copiado , tal y como su plato de fuet que "era la primera vez que hacia" y que casualmente hacen en el restaurante Massana de Girona, muy cerca de donde trabaja.

http://www.tripadvisor.es/LocationPhotoDirectLink-g187499-d996041-i102320554-Massana-Girona_Province_of_Girona_Catalonia.html

Luego en la prueba intentan hacer quedar mal a Marc, Peña y Carlos enfrentandolos entre ellos (grande Peña sacándosela a pesar del acoso y derribo que intentó hacer Chicote con su plato)

Y por último salvan a una inutil como Inés (ya me contareis qué plato bueno ha hecho) cuando los platos eran muy parejos y Fran por calidad le da mil cien vueltas a Inés, pero claro, no van a dejar a 6 tios porque lo mismo las organizaciones de feministas radicales (aka feminazis) ponen el grito en el cielo.

1 1 respuesta
O

#1109 Hostia lo del fuet, lo de David fue clavado a eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G