Top Chef - 2ª Temporada

w4nx1

Vamoooooooos!!!

Que la sigan chupando, Carlos finalista.

1
Aerik4

Machismo.

UnleasheD

A esta la salvo la zanahoria/calamar de Enchufato.

ansar123123

Cuando será el programa de repesca que no falta en ningún concurso, tienen que pillar a Fran de nuevo

1 respuesta
MaTrIx

un concurso de rabos xD

B

#1297 #1301

David es muy buen cocinero, pero son muy diferentes. Y creo que en alta cocina Carlos tiene mejor perfil. Que es de lo que va el programa al fin y al cabo. Pero al margen de David, que repito, es muy tan bueno como pedante, no creo que Carlos tenga rival.

M

La final debería ser Victor, David y Marc.

1
Chichelo

Buenas noches solomillitos.

MaTrIx

#1324 mmmmmm ya a sido

1 respuesta
angelorz

No please, solomillito no jajajajaj

G

Una pena por Inés, pero me alegro ya que ha roto también la teoría de Susi y su protección (me da pena que Fran haya pagado el pato porque ese tenía bastante más calidad en mi opinión).

La próxima semana en top chef...more salseo!

RuLi_pucela

que bueno la prueba con las madres xddd

1
SMaD

Carlos metiéndole caña a su propia madre, eso no me lo pierdo.

4 1 respuesta
Victolocus

Hostia Carlos con su madre: ''Si no fuera por ti, esto lo acababa'' :O

1 1 respuesta
Fresiloler

hahaha lo de solomillito XDDD lo de las madres vamos a flipar como mas de 1 le mete caña a su propia madre
#1334 han habido 2 comentarios de victor y de carlos a sus madres que gl

1
chicatripolr

#1333 yo tampoco me lo quiero perder

Gilgamesh

Para mi este ha sido uno de los mejores programas de topchef, las pruebas buenisimas !

mecmec

Que no esté Fran es una putada bien grande.

1 1 respuesta
Fresiloler

#1338 yo soy Fran ya estaría jodido por que me eliminaran pero mas por que la que me elimino se fuera en el siguiente programa

Victolocus

Por twitter no paran de echar mierda a Carlos. :/

Tongo dicen algunos... xDDD

1 respuesta
Fresiloler

#1340 no creo que fuera tongo pero la inseguridad que ha demostrado le hacia verle fuera y esa es la sensación que hemos tenido fuera todos o la gran mayoría pero Carlos es un cocinero diferente que te puede sorprender o en la máxima gloria o en la mas baja decadencia nunca se sabe con el

1 respuesta
Victolocus

#1341 Me ha hecho gracia que cuando ha emplatado en el plato blanco decía: ''Parece que lo ha hecho un niño de 5 años''.
Luego ha sido pasarlo al plato negro y ponerle unas cosillas y: ''Es una explosión de conceptos y está muy bien''.
Qué maquina! jajaja

1 1 respuesta
Fresiloler

#1342 hahaha ese chico es blanco o negro nunca mejor dicho XD pero la verdad que en el plato negro lucia mejor ya que una de las salsas blancas no se apreciaba luego también la parte del plato superior también contrastaba mas al igual que la salsa naranja

MaTrIx

esta claro que ines no iba a llegar mucho mas porque no da mas de si, pero carlos yo creo que se baja en breve del carro, creo que todos los que quedan en general son mas fuertes que el.

Cruzer

Tiene que haber una eliminación Marc vs Carlos si o si!!
Y que pierda el niñato irrespetuoso y se lleve la primera ostia de las muchas que le tienen que dar.

1 respuesta
B

#1345 Con niñato irrespetuoso hablas de Marc ¿no? Porque vamos son iguales. No entiendo tanto hate hasta Carlos por decir lo que piensa, yo me río bastante con él y a mi lo que me importa es que cocine bien. Y el tío es cojonudo cocinando.

Lo que tampoco entiendo es que se vea este tipo de programas desde el prisma de GH, creo que daña bastante, parece que algunos valoráis a los concursantes en función de lo bien o mal que os caen cuando a mi David me cae como una patada en el culo pero creo que como mínimo debería de estar en la final porque es buenísimo.

2 2 respuestas
MaTrIx

#1346 hombre marc cojo no es precisamente, en general las pruebas de eliminacion las clava, lo que si es cierto es que no sabe trabajar bien en equipo y mucho menos dirigir uno, lo mismo que carlos, realmente estan echo del mismo palo. En eso peña victor y david creo yo que son superiores en todo a marc y carlos, menos en lo de utilizar tecnicas avanzadas y tal que creo que estos dos son mejores.

1 1 respuesta
touchdown

Fan de Carlos, el único innovador y arriesgado, cocina kamikaze. Basta ya de guisos de abuela !

1
mecmec

#1347 pero si Peña ha hecho mierda toda la temporada hasta hace dos programas, pls.

Yuih

Los únicos que merecen llegar a la final son Victor y David. Marc no es excelente como ellos, Carlos sólo sabe meter mierda a los demás (vease ayer a su propio amigo) y Peña es entre patetico y mediocre.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G