Top Chef - 2ª Temporada

F3R7X0

Fran ha hecho DOS platos en la ultima oportunidad, y Carlos solo ha tenido que adornar un poco uno ... vamos Fran ostias !!!!

Zero_G

Iiiiiiiiscooo, iiiiiiiiscooo

Muitos

Carlos no va a entrar porque no hay mucho "Carlos" en una pechuga.

Tocate los webos.

CrS-

Va a entrar Fran, cuando ha salido Chicote diciendo vuelve a las cocinas miraba hacia la zona donde estaba Fran xD, o eso creo.

Ami me gustaría que entrara Carlos, es diferente al resto cocinando y da salsa con Marc. Pero si entra Fran me parecerá bien por que estaba en mi top3 junto a Victor y Carlos.

Dante88

Se merece entrar Carlos.

Ronso

7
MaTrIx

Dios al fin a tomar por culo joder.

F3R7X0

Si joder!

Sarya

Sus huevos ahi

CrS-

carlos es dios, xdddddddddddddddddddddddd

RuLi_pucela

Ale Carlos a mamarla.

Aerik4

Inyustisia. Chicote HDP

ansar123123

Mierda de programa

kun294

Venga payasin fuera jaja

Zero_G

Viva la vida

Ronso

No Carlos no party...

Txentx0

Ha merecido la pena por ver la cara que ha puesto Victor. Mucha razón Marc, el rubio se veía ya en la final.

Y joder David, que entereza para mentir a la puta cara sin pestañear xD

4
KevinMiler

vaya cruzada en contra de carlos, no vi cocinero mas genial y carismatico en mi vida. Fuck Chicote

ansar123123

Abandono esta edición, me enfado y no respiro, que se coman su concurso de cocina sin gracia ahora

UnleasheD

Para mi que hoy a Carlos le han metido el tongo. que mira que se mereció ir, pero hoy se la han jugado.

1 respuesta
B

Por que lloran con la coliflor ¿la tenian alergia?
Lamentable tongochef again

Nerviosillo

#1730 En la anterior ya se la jugaron colandole hinoj-digoo, a la madre, para "ayudarle".

Yo quería que ganase Fran, pero me resulta algo injusto ver que le pedían a Carlos "su cocina" con los ingredientes que tenía Fran y el objetivo de un pollo en pepitoria.

Y en serio, que patada en la boca la daba a Marc. Asco de tio, joder.

1 respuesta
UnleasheD

#1732 Ya bueno, pero luego la lio un poco en la prueba final, aunque lo de la madre fue una putada si xD.

PeandPe

Siempre veo incoherencias en las valoraciones del jurado en las últimas oportunidades.

Participante 1 - Guiso - "Muy buen plato, tradicional, muy rico"
Participante 2 - Guiso - "No te has arriesgado, queríamos ver más de ti, etc"

1 respuesta
Dante88

Carlos ha hecho lo que le pedian, interpretar a su manera con la elaboracion que el otro le dejaba a medias

Y el otro no ha tenido que comerse mucho la olla porque es menos carismatico que una zapatilla.

FelipeGM21

En una pelea madre de Carlos-Marc, quien ganaria? El hinojo o el Carloshate?

Que pesado el tio XD

Y bueno, muy acertada la comparacion de Carlos sobre Top Chef, a uno con 4.8 lo aprueban por su "recorrido" y a otro con 4.8 lo suspenden por su "actitud", en fin

1 respuesta
Nerviosillo

#1736 Es que yo puedo entender que la gente no le guste Carlos por su actitud. Bastante lógico, de hecho. Pero almenos criticaba a todo el mundo xD

Pero lo de Marc ya rozaba lo absurdo. Es que te pones con los tres últimos programas y lo único que se le oye es "dios, que se vaya Carlos" "es que Carlos..." "no puedo con el estrés de tener a Carlos", y etc.

Las caras de Victor de "joder macho tio pesado, callate ya con Carlos" lo dicen todo xD

X

#1703 Nose que cojones dices, nadie les ha dicho donde ponerse. Pero viendo que tus tres ultimos posts son decir tongochef...

1 respuesta
choleky

voy a ver la repeticion desde la web.. y me ponen una foto de fran q dice q entra de nuevo... gracias por el spoiler antena3 HDP

1 2 respuestas
Alekh

#1739 A mi me ha pasado más de una vez... entra a a3media player desde otra web, por ejemplo la sexta.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G