Top Chef - 2ª Temporada

Mysterio619

De verdad, que estúpida es Susi joder... un arroz prácticamente perfecto según ha dejado entender Chicote y salta con que el arroz tiene que ir suelto y que no queda bien sacarlo de un molde.

w4nx1

Víctor también lleva un tiempo full retard.

Joder, si es que no queda nadie digno de ser animado. ¿Fran? Y Peña, aunque es el peor y se largará pronto.

G

#1799 Pues han debido hacer un videocasting de recetas, unas 500 se presentaron...y ha ganado el arroz con bogavante de ese, y se lo han llevado para que compita en la prueba de fuego...al final es la misma prueba pa ganar inmunidad, sólo que si gana el bigotes, se queda desierta y ninguno es inmune. Ya después de esta prueba me imagino que se irá.

1 respuesta
O

#1799 El calvo es un espectador y propuso esa receta, arroz con bogavante, todos tienen que hacerla y a ver quien gana la inmunidad.

1 respuesta
Sarya

y que pasa que porque sea amateur no puede hacer mejor que tú, victor? no me seas llorica

1
L4Ur1T4

victor quejica de mierda ke rabia me está dando, como ya no está Carlos le toca a él

1
kun294

#1804 #1803
Vaya puntazo pero bueno logicamente no van a decir que es el mejor si no queda como el culo el programa xd

Sarya

Dios, de verdad, las caras y la actitud de Marc es insoportable

G

Ya te digo este ha heredado la tiña de Carlos...Marc al menos le decía cosas para picarle sanamente, este Víctor lo dice todo a mala baba...

1
Sarya

Sus huevos ahi!!!!

Mysterio619

David otro que está en modo monguer total: 'no me puedo creer que el plato de un amateur sea mejores que los nuestros braubraubrau... haré un guiso para calmarme'.

2
O

Víctor y David, los dos que la semana pasada estaban acojonados con Fran, fuego.

brakeR

lol y se lo lleva el socarrat

w4nx1

Bien. Que se jodan :)

RuLi_pucela

Cura de humildad a David y sobre todo a Víctor. Anda que no entender que una persona normal y corriente cocine mejor que ellos un plato................... menudos llorones.

MaTrIx

a veces meter mil cosas a un plato no lo hacen mejor y eso no lo ven.

Idemania

hahahahahaha vaya tongo de programa madre mia XDDDDDDDDDDDDd

G

Joer, este se ha llevao ya unas cuantas, creo ke no se esperaba estar entre los 3 mejores ni de coña, puso cara de sorprendido. Lo veía más entre Marc y Nestor, por los comentarios del jurado...

Al grupo de Víctor uno a David...mucha mala baba, no soportan ke les haya vencido un amateur en su especialidad...

Sarya

Cual es el pueblo? M'ancantao

B

Vaya programa manipulación al poder.

1
G

Va a molar mucho esta prueba. Casualmente Víctor y David en el mismo grupo...

Marc: "vamos a esperar que HAIGA de todo y..."

Sarya

Corred, quitadle todos las marcas a vuestros tarros!

1 respuesta
G

#1822 Jajajaja, me ha parecido ver unos bricks con etiquetas "TOP CHEF" en ellos...

La que están líando Marc y Peña...menudo revival de batallas pasadas...esto tampoco me lo esperaba...

Thiran

Quien no tiene las etiquetas quitadas en casa? sois unos vulgares...

Mysterio619

Marc recogiendo flores en el jardín tranquilamente xd

G

Y luego quién les friega?

tmeto

soy peña mato a marc y a la rubia y hago un sufle de pierna humana con costillas MarCadas y el pescao ese para decorar el postre.

el postre serian unas natillas de la nevera.

UnleasheD

Que paciencia tiene Peña xDD. Es un crack. Ojalá ganase el, pero no va a pasar, creo que será el que se vaya hoy.

Managarm

Vaya un estofado, que SORPRESÓN.

Beethoven

David haciendo un estofado que raro.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G