Top Chef - 2ª Temporada

X

Vaya tongazo, por decir Victor que conocía los platos de Yayo le han largado, cuando según lo que decian se veía que el peor era el de Marc.

tmeto

sin carlos ni victor la final es descafeinada...

Victolocus

Me río del usuario que hace tiempo dijo durante dos semanas que Víctor quedaba tercero, que un familiar del concursante se lo dijo...se llevo sus chocopuntos.

1 respuesta
mecmec

#1983 Gilgamesh, que descanse en paz el mamón.

3
RuLi_pucela

Esperate no pongan repesca cuando queden solo 2, que capaces son xd

Dante88

Siempre se las apañan para meter a genéricos en la final. Y para mas tela, la semana que viene se va David. Porque por Marc los miembros del jurado no se van a poner a llorar. Y por fran tampoco, cuando ya se fue una vez.

maliaradia

Yo creo que Marc ha sido infravalorado por sus compis desde el principio por su actitud, pero al parecer el tio cocina bien.

1 respuesta
scottpilgrim

#1987 Marc es un gilipollas no hay duda, pero luego se ve que es un cocinero cojonudo.

B

tongochef no defrauda en el tongo de cada programa.

3 1 respuesta
Wallack

El vino q añadio fue determinante en la decision del jurado en mi opinion. Tampoco ayudo q dijera lo del recetario

UnleasheD

Es que el peor ha sido victor. Es una prueba de cata y no ha dado una.

El otro al menos ha intentado interpretar a su manera. Victor ha visto merluza y ha ido a tiro hecho. Vamos, que ha sudado de la prueba.

1 comentario moderado
alberthoven

A ver si ahora Marc no va a tener nivel, entró con 18 años a trabajar en el bulli y allí se tiró un tiempecito eh.

4
D

Yo veo obvio la expulsión de Victor, en la prueba te pedía que descubrieras con los 4 sentidos que contenía el plato, Marc por muy mal que lo hiciese, intento hacerlo según lo probó, pero Victor detecto la merluza y se fue directamente a la receta que tenía merluza.

Que le jodan por bocas.

Zero_G

Como dicen por atras, el proximo en caer va a ser David, no creo que llore por Fran y muchisimo menos por Marc xD

Para tanto a los concursantes como a muchos de aqui, la forma de ser de Marc a tapado que es un cocinero de la ostia.

1
Idemania

Hola soy el Frang y caigo bien a todo el mundo porque soy un lamejanos

jorX

Deciis de Marc y tal pero anda que Victor no era un capullo de cuidado xD

DaRkViRuZ

me parece que se ira david, como dicen por arriba no creo que susi llore por fran o marc.
Una pena porque era mi favorito desde el segundo programa y queria que ganara el.

UnleasheD

Yo por Fran si los veo llorar, lo más probable es que se ponga a llorar el, que es un poco llorón y la Susi le siga y todo dios a llorar. O David... Pero Marc seguro que no xD.

Mysterio619

Marc se ha ido follando uno por uno a toda la chupipandi que tenía en contra suya desde hace meses, será lo más repelente del mundo y tiene un gusto pésimo para comprarse pantalones pero el colega contra viento y marea se ha colocado en la semifinal del programa.

11 1 respuesta
P

Esque luego nos así nos ven a los catalanes en el resto de país... pero qué puto asco me da Marc dios.

bammargera

Me vi los tres o cuatro primeros programas y de los 3 finalistas no me gustaba ninguno xD que tal ha estado esta edición? al estar en Irlanda me daba pereza seguirlo, seguro que gana el David por toda la historia de que se metían con él y blablabla

PD: Como echaron a Carlos? xD solo vi un video en APM que cocinaba con su madre y la madre estaba todo el rato hinojo hinojo hinojo! xDD

1 respuesta
Yuih

#2002 David porque se metían con él, Fran porque ha llorado, Victor porque es el más guay, Marc porque ha tenido que aguantar machaque de sus compañeros, etc.

Todos los que ganan son por algo que no tiene que ver con la cocina.

Seguro que Begoña el año pasado ganó por ser mujer y el jurado que votó por su plato sólo estaba para hacer "bonito"

1 respuesta
bammargera

#2003 Macho no hay ningún concurso de cocina en España que no vaya así por lo que veo, pueden dar horas de entretenimiento pero siempre te acaban poniendo de mala hostia con estas mierdas, y mira que los primeros capítulos me gustaron, aun estoy flipando con Emil fuera de la final de Masterchef...

1 respuesta
Yuih

#2004 Yo no he visto Masterchef porque no me gusta como es el formato pero si me dices que sólo has visto los 3-4 primeros capitulos, como puedes valorar que seguro que gana David porque se metían con él en el cole?

2 respuestas
bammargera

#2005 Vale, puede que haya sido cagada mía pero había varios que me parecían mejores para llegar a la final, igual luego ha mejorado, lo digo porque ya en estos concursos en España se ha visto de sobra como funcionan, ya puedes ser mejor que Ferrán Adria que si no le gustas a la cadena te van a echar a mitad

w4nx1

#2005 MasterChef es igual que TopChef. Mismo guión, misma estuctura, mismas pruebas.

2 1 respuesta
Yuih

#2007 Pero en Top Chef como mínimo es gente que tiene "carrera" de chef (aunque este último año había una novata). En Masterchef te puede salir una ama de casa y yo para ver a una ama de casa....

yo_diablo

No se supone que filtraron quien era el ganador? O era fake?

2 respuestas
Demitz

No respondais al de arriba, y si lo haceis que sea bajo spoiler avisando, a NADIE le interesa quien coño es el puto ganador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G