Top Chef - 2ª Temporada

angelorz

Vaya circo más repugnante. Yo para cocinar necesito mi ritmo y nada de gente dando por culo alrededor. Si tengo que darme prisa, me la doy yo.

UnleasheD

#2249 Me da que si estuvo Joan en uno... Joder mi memoria.

Y Joan estuvo el año pasado de jurado, como Arzak, subijana, los grandes.

RuLi_pucela

La final no me está gustando. La noto muy condicionada a favor de David (y mira que me parece un crack). Pero es que es un torpedeo continuo a Marc: que si entran exconcursantes a ayudar o joder la marrana (la final no era entre dos... que hacen ahí pse!), que David sepa exactamente de quién son los platós de sus 2 preferidos, que a Marc le toquen dos chicas que no son unas cracks, que tengan que cocinar siendo vistos por el jurado (viendose el caos y los problemas o cagadas, y eso ya crea un prejuicio), que Chicote aconseje a David... tela.

Asi me da que gana David de calle.

2 respuestas
tmeto

#2253 marc si te fijas a elegido tambien a quien a querido ehh otra cosa es que se fuera a por quien sabia que no le daria problemas....

y si, demasiado circo, pero tampoco puede 1 solo hacer para tanta gente en 2 horas...

B

#2253 Asi ha sido siempre el programa con Marc. Y mira que ha pasado. Ganaba en todas.

leonsegui

Mi final sería con otra prueba y en otro ambiente, demasiada puesta en escena y el resultado estará muy condicionado por el trabajo del equipo, cosa que no debería ser así.

RuLi_pucela

Y también es que tela que de 3 platos de David, 1 entero es de Víctor se está viendo, es que es una broma.
Que le den un tercio del premio a él xd

Zero_G

vaya tela el bulling que le han hecho a Marc durante todo el programa.

Totalmente lamentable.

kun294

Bag sin duda la peor final de todos los topchef y masterchef yo flipo no es final ni es nada

Beethoven

Masterchef al menos la edición americana le sigue dando dos cientas mil vueltas a esta patraña de programa.

¿Esto es una final?

L4Ur1T4

esque deberian tener en cuenta que david no ha hecho el postre xD

UnleasheD

Joder con tun infancia, vete a cagar....

tmeto

eso es verdad, al tener tanta ayuda el postre no lo a tocado....

tmeto

te cuentan la infancia de david y de marc...a quien le importa marc.

alberthoven

El problema es que la final debería ser 1vs1, qué sentido tiene que dos de los platos no los hagas tú?

1
tmeto

a pero espera, solo preparan comida para los chefs? yo creia que para el publico tambien..

UnleasheD

No, es solo para el jurado, los demás a mirar xD.

Victolocus

joer, que awesome el final...

rubeno

Epica la canción de gravity :)

tmeto

unas pizzas o algo no? q sobran hornos...

Beethoven

El problema que todo el programa ha estado mal planteado, las pruebas ridículas, sigo pensando que hay cocineros mejores que los dos que hay ahí. El jurado ridículo con todos los programas y la final? Así es como tienen que demostrar lo que valen? Con ayuda de dos? Y que uno te haga el plato? Es de risa.

Sarya

El copyright de la música hoy se la pasan por el forro

2 respuestas
UnleasheD

Hombre, si gana el David por el postre va a ser una canallada.

1 respuesta
Beethoven

#2273 No te preocupes que no va a ser por el postre, ha sido el niño mimado todo el programa con cociditos y estofaditos así que...

Nerviosillo

#2272 Quizás han pagado por ella tío xDD

Victolocus

Entonces que decía??

Gana David parece no?

tmeto

susi, ves a por unos tenedores q tenemos q probar esto.

B

#2272 No les hace falta pedir permiso. Ellos ponen la musica y la SGAE se encarga de cobrarles.

Beethoven

Pues ya tenemos ganador.

ArThoiD

Esta clarisimo el ganador

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G