Top Chef 3ª Temporada

Mecaguen10

Mola más la prueba cocinando en la casa de la gente, pero lo del estudiante es grandísimo xD

A

vaya cocineros de mierda, que les han traido una caja entera y se estan quejando.. aqui que se puntua el sabor de la cocina o el dinero de lo que valgan?

1 1 respuesta
BioGnomic

La cocina del estudiante tenía lo mismo que yo cuando vivía solo XD Feels

Fyn4r

Que raro, marcel mnejando el cotarro xd

B

Oh casualmente disponia de unas suculentas cigalas en mi refrigerador.

8 1 respuesta
darkavm

#482 La mitad de las cosas que les ha traído son de bote. Ni sabor ni nada.

1 respuesta
Saizeras

Es que proponer batido tambien...

A

#486 venga ya... que las cosas de botes no traen sabor? que se los quitan antes de envasarlo?
yo puedo entender que no sepa igual que algo fresco, pero yasta.. que se suponen que son chefs

PD: me esta irritando el programa, por los comentarios de estos

1 respuesta
thegod

Cuando el Chicote le habla con tanta obviedad a la gente que intenta engañarle yo me descojono macho, xDDD se creen que es tonto y sabe mas que los ratones el cabron

benjajim

Que asco le estoy cogiendo a la vieja michelinosa.

#485 Habrá ido el servicio a comprarlas porque esa tiene una pinta de cocinar como yo de astronauta.

LaRara

Me perdi la prueba de inmunidad pero veo a Oriol con el brazalete. No se va ni con agua hirviendo que asco

darkavm

#488 Les ha traído unos bricks de nata del DIA para hacer pasta carbonara aún sabiendo que no se hace con nata. Parece un topo de Oriol.

2 respuestas
Fyn4r

Maripaz haciendo contracarro xd

A

el gordito del equipo gris le pegaba un tiro.. vaya jefe tiene que ser el menda

unaifg

Lo de antena 3 es de vergüenza macho

BioGnomic

#492 No es del Día, es de Mercadona. Un poco de cultura gastronómica, por favor :clint:

1
Lexor

jrandioso postre equipo naranja , maripaz directita a su hogar

Saizeras

Maripaz esta que lo rompe hoy xDDD

darkavm

Están a la par a pesar de que el otro equipo tuviera mejor despensa. El programa de hoy (y casi todos de esta edición) pinta muy ramplón.

Filo

#492 ¿He estado haciendo mal la carbonara con nata toda mi vida? Explicaré xD

1 respuesta
xlive

Como dicen por aquí, otro programa que pinta un poco de pena

darkavm

#500 Recuerdo precisamente en la primera edición cuando invitaron a un chef italiano y les dijo que hacerla así era una "cabronara" xD

La de verdad no va con nata, solo huevos. Como en todas las recetas, en cada país se van haciendo luego inventos y variando la original.

1 1 respuesta
darkavm

El postre del equipo gris tiene mucha mejor pinta.

thegod

El Oriol llevándole en todo la contraria a Susi con tal de darle por culo al equipo gris xDDD

Filo

#502 Probaré un día a hacerlo así.

Madre mía, si el voto de oriol vale lo mismo que los demás me parecería una injusticia.

B

3 colegas y oriol vs 4 marujas, al final decide susi y cia,como siempre.

Fyn4r

Se merece ganar el gris de sobra

B

Que le han dado un porro a Oriol hoy o que

Filo

"Soy fan de Montse". Que puñetazo en la cara diossd

Fyn4r

Bueno, maripaz a la calle confirmed xd

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive