Top Chef 3ª Temporada

Fyn4r

Lo bueno es que se va sergio, buen cocinero mejor vendedor de humo

w4nx1

Marcel ganando la final a Alejandro, es el único final posible y el más satisfactorio xD

Aun partiendo de la base de que esto es más un 'reality' que un concurso de cocina, sigue siendo lo que tiene que pasar. ¿Cuánta gente prefiere que gane Alejandro? ¿Cuántos quieren a Maripaz en la final?

1 respuesta
Crane

Joder MariPaz..que falsa es la tia

Idemania

Vaya tonnnnnnnnnnnnngo... no se en que edición fue en la que hicieron la misma prueba y al no detectar el ingrediente principal que fue el PEPINO si mal no recuerdo, lo largaron sin miramientos... vaya TONGAZO

2 respuestas
SayK

Como sobra la falsa de Maripaz joder, no puedo con esa pava.

Fyn4r

Chavales, un aleman mostrando sentimientos, que se pare el mundo

O

#1174 En la primera, eran unos tallarines de pepino. Se fue uno canoso que era un crack.

darkavm

#1174 Fue en la primera pero aquello fue un salto gordo. El ingrediente principal era calamar y Almagro metió otra cosa que ni se parecía.

Aquí ambos sabían que era pescado.

1 respuesta
O

#1178 Así fue, eran de calamar.

darkavm
Idemania

Pues si era ese el momento del que hablaba la verdad, soñaría con lo del pepino xd

Todso

#1172 Yo voy con Alejandro en vez de con el niñato alemán. Fuck you.

2 respuestas
B

En un concurso de cocina se tiene que premiar la capacidad/habilidad de poder cocinar. Una prueba de eliminación como la de ayer, no se puede dejar a la suerte de tener los ojos vendados y "adivinar" los ingredientes a ciegas.

Si ponen esta prueba al principio de los programas, me parecería hasta divertido, pero en un momento donde dos concursantes se juegan el pase a la semifinal, no puedes hacer una prueba donde se premie la capacidad de adivinación de alguien.

Se tendría que premiar la capacidad de cocinar y no la de adivinar.

2 respuestas
Miss_fortune

estoy con #1183, las pruebas están en un orden que no es...
Recordemos que Mari Paz está en la semi POR SU MADRE y ayer lo de ir adivinando y tal buff...y eso que al menos pasó Marcel

w4nx1

#1182 Siempre en el lado equivocado. Aquí nos veremos :clint:

1
touchdown

Lo de Mari Paz no tiene nombre.

Mysterio619

#1182 Yo voy con el káiser en vez de con el gordaco que se aprovecha de la invalidez de una señora mayor para sacar ventaja. o/

werawk

El abrazo de Judas me ha matado

Fyn4r

#1183 pero es algo descabellado que un cocinero sepa reconocer un plato sin verlo? Aun asi, viendo algunas pruebas anteriores esta me parece hasta normal xd

1 respuesta
B

#1189 Si la prueba en si me parece estupenda.

Lo único que digo es que, a estas alturas del programa, y mas concreto ayer, tendría que haber hecho la típica prueba de cocinar lo que queráis.

Y el mejor plato o el mas elaborado, pasa. Así se premia realmente el cocinero y no el adivinador. Porque seguramente Sergio sea mejor cocinero que Alejandro, pero a la hora de adivinar los ingredientes pues no se le haya dado bien.

1 respuesta
xlive

Pues yo que quiere que os diga pero esta temporada estoy viendo muy muy poco nivel. No han sacado ningún plato que digas hostias vaya platazo. Simplemente se basan en cocinar los productos que cogen/le dan y a emplatar.

X

#1190 Para mi desde el principio los cocineros top del concurso han sido Marcel y Alejandro, el segundo ha ido perdiendo putos por lo cabron que ha sido a lo largo de los últimos programas. Y luego un nivel un poco más por debajo estaban Montse y Sergio, lo que pasa es que Sergio vendé muy bien el producto y se echa más flores el mismo que cualquier otra persona y al final te acabas creyendo que es mucho mejor de lo que es en realidad.

1 respuesta
werawk

Este programa se basa 50% en skill y 50% en RNG

2
Camperito

Pero yo no entiendo una cosa, no se supone que son cocineros con estrellas michelines, soles repsol etc? y luego no hacen un puto plato en condiciones.. whattt

B

#1192 Seguramente sea como tu dices, pero no crees que se debería mostrar quien cocina mejor en una prueba con garantías de se vea quien cocina mejor?

Sergio y Alejandro en una prueba libre cocinando lo mejor que saben y el jurado valorándolo. Aquí si se demuestra quien de los dos es mejor y no en una prueba a ciegas que se premia la capacidad de adivinar y no la de cocinar xD

1 respuesta
X

#1195 En eso estoy de acuerdo, esta prueba a estas alturas del programa sobra.

CrS-

Lo vi anoche a la madrugada y que grande Alejandro. No entiendo el hate que se le tiene aquí, merecido el pase a la final, si bien es cierto que la final tendría que haber sido Sergio por Maripaz.

Pero volviendo a Sergio, es un vendemotos, ha demostrado muy poca autocrítica, y en la eliminación su único acierto ha sido saber el pescado que era, no ha hecho la fritura, ni ha hecho puré ni fideos de verduras.

Alejandro el único fallo que ha tenido es poner el besugo en vez de la lubina pero aún asi, el plato se parecía mucho mas al de Dani.

Y grande Marcel, demostrando que es el mejor cocinero de ahí. Espero que la final sea Marcel,Alejandro y Maripaz 3º.

1 respuesta
werawk

#1197 Espero que la final sea épica y el alemán le dé al gordo duro con un "bien" plato

filipendo

A mi esta prueba no me ha parecido mal, un tio que aspira a conseguir estrellas michelin tiene que tener desarrollados los sentidos y ser capaz de distinguir algo cocido de algo rebozado y frito, un pure de una salsa y muchas otras cosas. De hecho si os fijais no han valorado el plato por su sabor, han premiado al que ha sabido interpretar mejor las elaboraciones que tenian delante.

Y sinceramente y esto ya es opinion personal mia pienso que el haber sacado que sea lubina en lugar de otra cosa es mas un dato curioso que una hazaña, despues de meterle la salvajada de pimienta y el mirin con la soja es lo mas normal del mundo que por muy buen cocinero que seas no saques el tipo de pescado.

Al igual que me parece una chorrada el tercer cesto que habia en la segunda prueba, una cosa es poner ingredientes extremos y que el cocinero los tenga que integrar con buenos resultados, otra cosa es meter producto que no cocina ni dios y ademas cumplir con lo anteriormente dicho. Y mas si tenemos en cuenta que ese poder que le dieron a Marcel viene de una prueba donde todo estaba envuelto en papel de plata. Es que es ridiculo este programa por momentos.

Hss

ya os dije que la final sería una mierda, y me denunciaron el mensaje por supuesto spoiler.
Ea aquí lo tenéis, los finalistas son todos de pena!
si tengo que apoyar a alguien, por mi que gane Marcel, creo que ha sido el que ha tenido mejor trayectoria a lo largo del concurso, pero visto lo visto no ganará

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive