Top Chef 4ª Temporada

Crane

Melisa me está empezando a dar cáncer. Es muy pesada

Phil_Rich

por fin anuncios

SayK

"Melissa no es rencorosa"....... xD p0r p0c0

Zero_G

Los trampantojos tienen que ser postres siempre.

Melissa a la calle

ludo90

Pesada la pava, luego dicen de Rakel, pero no ha criticado a la otra todavía y a la granaina le falta boca para rajar.

Phil_Rich

#270 ilustro

2 1 respuesta
SayK

#276 Cuándo ha sido eso?

1 respuesta
Phil_Rich

#277 el amigo Honorato de la segunda temporada

Crane

Melisa es excesivamente pesada joder...xD

Petterrr

-Rakel qué hora es?
-Yo también se dar la hora (Melissa)

3
MaTrIx

Las dos son cáncer con metástasis

Zero_G

Melissa es una persona insoportable y Raket una persona asquerosa.

Le pego fuego antes a Melissa

1 comentario moderado
Crane

Ahora que Melisa se vaya a comprar yogures de mozarella.

2
Phil_Rich

#283 ponlo en spoiler al menos para el que no lo sepa..

SayK

Todo el puto concurso llamando estrellita al Víctor y diciéndole que le iba a dar con su cocina en la boca que ella no tenía formación y ahora va de amiga xDD

X

"Ahi tienes el karma"

BOOM!

Edit: A ver si el próximo en irse es Victor, menudo payaso.

1 1 respuesta
MaTrIx

Estas dos son el peor exponente de una mujer que pese haber

Crane

#287 jajajajaj le ha tapado la bocachancla esa que tiene Melisa

ludo90

#283 La madre que te trajo xD

maliaradia

Que intensa, por dios, es insoportable escuchar a Melissa y el programa vendiendo esa asura... se me hizo muy dificil ver este programa

YokeseS

Verguenza ajena da esta chavala. le falta un hervor muy gordo. Como no cambie se va a llevar unas cuantas hostitas.

1
SayK

Nunca falta en el hilo el que suelta el spoiler porque le da la puta gana /bravo

3
X

Si el spoiler de quien gana es cierto

spoiler
PeandPe

El espectáculo de las dos, y sobre todo con mucha diferencia, de la insoportable de Melissa, ha sido bochornoso.

W

Melissa fuera!!!!! Aleluyaaaaaaaaaaaa!!!!!

No puedo con la gente tan vanidosa y tan encantada de haberse conocido...

Lo he celebrado por todo lo alto en el sofá (obviamente teniendo en cuenta que tengo vecinos jeje). Ahora ya me da lo mismo quién gane (me gusta Montoro, pero lo que yo quería con todas mis fuerzas era ver fuera a Melissa de una vez). Hala, ahora a hacer "platazos" a su casa...

Voy a dormir como un bendito...

CrS-

Que alegría mas grande ver a Melissa siendo expulsada por segunda vez, que ascazo de persona, Rakel tendra muchos defectos pero Melissa es la MALDAD en persona, puta vibora asquerosa, expulsa veneno cada vez que abre la boca.

Y lo del trampantojo ya ha sido el acabose, ha estado tooooda la prueba metiendo mierda a Rakel, con la puta mozzarella cuando tu has echo un puto relleno con foie y lo has metido en un falso tuetano.

Ami dadme 10 Rakel y que a Melissa la aguante su p madre.

1 1 respuesta
W

#297 A mí es que Melissa me recordaba a un jefe que tuve hace un par de años en el trabajo, cuya única respuesta cuando se le hablaba con educación y argumentos absolutamente lógicos y razonables... su única respuesta era siempre un "es que el que mando soy yo", en un tono perdonavidas que daban ganas de... Pues la tal Melissa lo mismo... "es que yo tengo que ganar porque soy yo". No se imagina nadie el bote que pegué en el sofá cuando dijeron que se quedaba Rakel. Que no es una santita precisamente, pero es que Melissa es vomitiva. Pobre de su novio/pareja/marido... la que le ha caído encima con esta elementa. En fin, GO, MONTORO, GOOOO...

1 respuesta
CrS-

#298 Siempre intenta quedar por encima de los demás, ayer era increíble, Rakel había utilizado varias técnicas en su trampantojo y la otra decía pues yo también he hecho esto y lo otro, siempre intentando quedar por encima.

Rakel nunca ha sido santo de mi devoción, sobretodo al principio, pero es INCREÍBLE el trato que le ha dado Melissa, cuando Rakel la apoyaba siempre, tanto antes de que la expulsaran por 1º vez como cuando la repescaron, era la única que la apoyaba y animaba.

Aqui, Rakel apoyando a Melissa delante de todos los compis:

1
B

Los que necesitar ir diciendo que ya saben quien gana son medio gilipollas, he abierto uno de los Spoilers sin darme cuenta, no se que puta necesidad hay de decirlo. En fin, si fuera mod os metia chocopunto por imbeciles.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crane
  • Petterrr
  • Lexor
  • xavigu
  • SayK
  • Mako666
  • maliaradia