Top Chef 4ª Temporada

dexis

#50 Me gustó más la temporada cuando estaba Ángel León y otra donde después de cada emisión había un postprograma profundizando en cada uno de los participantes o en la cocina.

CrS-

Por fin Melissa a la puta calle, menuda vibora criticando todo y con 0 autocrítica.

1
makkki

La yonki se fue, ahora toca la histérica pero da salseo, quizás 3 semanitas más y adéu.

maliaradia

Las mujeres este año fatal -.-"... pero bueno, a ver que tal avanza. Esperemos k se dediken mas a cocibar y menos a criticar lo k keda de concurso.

Mako666

Vamos ahí #teamfilipetti .

gabigoxi

maria rosa ha pasado cada fase discretamente o me lo parece a mi?

maliaradia

Maria rosa es ninja.

Que penita Marcano, yo es que hubiera puesto a Montoro en sala por presencia y porque tiene labia, Marcano es mas introvertido.

2
Lexor

corre marcano corre

gabigoxi

qué tío el filipetti xD

SayK

Filipetti ha venido a jugar.

gabigoxi

la última camarera ésta que atendía la mesa antes de la publi de ahora, estaba en un restaurante en Pesadilla en la cocina que me acuerdo que estaba de prácticas y se lo tomaba más enserio que los propios dueños... me alegra que Chicote la haya cogido!

2 2 respuestas
Mako666

#71 De qué capi era? No me suena.

2 respuestas
PHOBOS

#71 #72 Puede ser un episodio en Alemania y que la chica fuese gallega?

Lo de Filippeti es de mal compañero. Me lo podría esperar del programa para probarlos, pero de un compañero es muy bestia.

2 respuestas
KoKoKo

me hace eso a mi filipetti y le quemo la madre viva

1
Mako666

Filipetti puto amo y pasa una semana más.

#TeamFilipetti

#73 Si es esa, recuerdo que era bastante buena si.

1
Miss_fortune

Lo de Filipetti es una guarrada, pero el de la otra también, no creo que fuesen las formas ni el lugar

Lexor

si, es la del meson galicia que estaba en alemania o en holanda, dunno, han puesto imagen en fc
os olvidais que es una competicion y a el se le ha tratado mal
yo estoy con el troll de trolles

1
gabigoxi

#72 #73 Mesón Galicia de Hamburgo!

Mako666

Richard un gazpachuelo.

Luego se queja cuando le encasillan de andaluz.

Venga buenas noches.

Petterrr

Filipetti es el puto amo.

Ahora resulta que eso es ser mal compañero pero cuando la niñata puso juntos a Rosa y Filipetti porque segun ella "creaban mal rollo", eso si era de buen compañero.

Filipetti se la devolvió ese dia demostrando que sabe trabajar en equipo y en este programa simplemente se ha sacado la chorra a pasear. La prueba la tenian perdida desde el primer momento en que han quitado el pincho de gambas y se han pasado por los cojones el estilo del restaurante.

1
YokeseS

Lo de Filipetti es una guarrada. Con las intolerancias de las personas no se juega. A quedado fatal y poco profesional.

CrS-

Filipetti es dios, es una tocada de cojones pero es un concurso y una competicion y pedir un menu para celíacos no es ilegal. Muy top xDDDDD

1
Danico

#TeamFilipetti

Puto asco me da Rakel.

spoiler
Kaiser5

pues lo que ha hecho filipetti me parece una guarrada muy bestia y en este caso lleva la razón rakel.

Para mi expulsión justa le toco ser jefa y decidió quedarse con la sala y abandonar la cocina a su suerte.

Sergio_Ford

Filipetti me suele caer bastante bien, pero lo de inventarse una enfermedad para ponerle la zancadilla al contrario es una canallada de las gordas.

chicatripolr

Me gustaba y me gusta Filipetti lo que no quita que lo que hizo ayer me parezca una canallada y encima muy tonta, porque si te inventas algo que al menos sea más creíble.. que convives con ellos y saben que cosas puedes comer y que no. Lo vi muy absurdo. Pero aunque no hubiese hecho nada de eso hubiera caído el equipo naranja que fueron haciendo cagada tras cagada.

Yo espero que en la repesca vuelva a entra Julio, ni muerta quiero que entre la histriónica de Melissa. Todo el día llorando, diciendo que la culpa es de los demás, que si como es mujer solo le mandan hacer tonterías... estaba de sus tonterías hasta los mismos ovarios.

dabolbi

Lo de que el equipo de Chicote iba a ir a la eliminación se pagaba a 1.0001 desde el primer momento (con tiempo para rectificar), en el cuál el propio Chicote les está diciendo de una forma bastante contundente que no hagan eso, que no es el estilo del restaurante, y lo hacen. Se ve que no se daban cuenta de que se lo estaba diciendo el dueño del puto restaurante, y el que les va a valorar después.

epic :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
makkki

Me ha encantado Filipeti sacando su chorra a pasear apolleteando a Rakel en la mejilla jajajaja grande!
Por cierto los vestidos del personal de sala del Yakitoro horrendos.

2 respuestas
chicatripolr

#88 Yo cuando fui también me parecieron la cosa mas horrible que había visto en años...

Danico

#88 Como el sitio en general.

Yo fui hará un año y bueno...la comida es bastante mediocre. Lo mejor que tienen son las ensaladas y los postres...imaginate...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crane
  • Petterrr
  • Lexor
  • xavigu
  • SayK
  • Mako666
  • maliaradia