Top Helados

hitsvil

#28 Gelateria di Gallo son del restaurante 2254. Mi favorito de BCN, te lo recomiendo muy fuertemente

1 respuesta
Lixae

#28 fuiste a arigato ya???

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo cuando suelo pasear por el Kilimanjaro en mi amada Tanzania me encanta pedirme un Three Twins con hielo glaciar de la cumbre por 60k

Cruzer

Este es el mejor, está bueno, refresca y engorda poco

1 1 respuesta
Andy

#32 no súper pendiente porque tengo muy buenas referencia! típico sitio pendiente y que nunca encuentro el momento para ir xD ahora que hace caloraco, a ver si un día paso a probar los noodles fríos, que dicen que están cojonudos. has estado?

#31 no me gustó nada 2254... estuve el verano pasado, iba hypeado y la verdad es que comí muy regulinchi

1 respuesta
Lixae

#35 he comido tantos helados ahí que ya saben como me llamo literal, solo digo. VE YA

1 respuesta
Andy

#36 jajaja tomo nota, a ver si me paso más pronto que tarde :joy:

nachetetote

El helado de macadamia

dambala

#9 dios mío eso sigue existiendo?

1 respuesta
X


Hará como 13 años o más que no los pruebo, frigopie chocoblanco

1
Valdi23

Los draculines y los fantasmitos

2 1 respuesta
Fran1985

#41 las fantasmikos, el rojo está cojonudo, pero hay uno, como amarillo, no se de que sabor es exactamente, creo que piña que es horrible. Bolsa de fantasmikos con todos rojos ya

2 1 respuesta
ObiJuano

La sandia y la tortuga ninja de La Menorquina. Good old times. Actuales, los cornettos que han sacado con el barquillo de cookie estan tremendos. Y los conos de kinder bueno

GaLiaNBeaST

El capuchino del mercadona. Esa mierda es mala droga

quickkk

Los helados del Mercadona son top tier

1
melonz

Para cobrar 6k de media, comemos unos helados de mierda importante.

4
Yochar

#39 Ojala, me llevaría cajas jaja

Lecherito

El único que tolero es la tsrrina de mágnum almendrados

Sylvanas8

2
Usopp

Esto con canela es gloria.


Están muy muy buenos

1 1 respuesta
P

Espectacular.

1 respuesta
RVA

#51 donde se puede comprar??

1 respuesta
B

los hagen esos son una mierda comparado con ben jerry

ben jerry > all

KickGold

#28 +1, Paral.lelo y Delacrem son las dos que más me gustan a mi también y he probado bastantes.

1
quickkk

Los Ben & Jerry's, Häagen-Dazs, etc, están sobrevalorados, marcas normales a precio de oro, las tarrinas del Mercadona que cuestan la mitad no tienen nada que envidiar

Por recomendar una heladería, Antonio Sirvent en Cambrils, calidad excelente

Valdi23

#42 quién no tiraba el fantasmito de piña al suelo se llevaba un par de ostias por mongol

1
DaniRC1993

#34 Yo desde hace unos años alterno ese que pones y este:


(prefiero el de chocolate).

Pero sin duda el top tier que siempre permanece arriba son los calipos de lima.

3
P

#52 Carrefour lo pillo yo.

1
dambala

1
GilGalaad

#6 Están que te mueres, pero si ves sus especificaciones nutricionales comprobarás que da prácticamente lo mismo comerte ese que un almendrado o un blanco de la misma marca que son el doble de grandes. Supongo que por eso están tan jodidamente buenos xDDD

Usuarios habituales

  • ObiJuano
  • Fran1985
  • dambala
  • nachetetote
  • Andy
  • Lixae
  • BliNk_PoWa

Tags