Torta tipo TeleRicaTorta

SpiuK

Buenas,no se si alguien conoce estas tortas,el caso es que a mi padre le ha entrado nostalgia y me ha preguntado que si le haria alguna,pero ni idea de como las hacen...

He buscado y no encuentro nada parecido y no tengo ni idea de por donde empezar,en principio parece pan con relleno,pero no se,a ver si alguien puede abrirme los ojos ^.

Loker

primera vez que veo esa gozada, de dónde es eso? joder que pinta más guarra tiene pero melafo

1 respuesta
tmeto

#1 hombre si compras una hogaza y la rellenas como quieras....viene siendo lo mismo no?

1 respuesta
SpiuK

#3 Que va por que lo de dentro esta horneado tambien,ademas de que no se como hacen el relleno.

tmeto

y horneandolo separado? porq yo por ejemplo las tortas estas abiertas del mercadona pongo el pan aparte para que quede crujiente.

Aun asi voy a ver si pillo una hogaza este finde y monto una prueba que esto puede ser epico.

1 respuesta
SpiuK

#5 Pues mira,aqui puedess ver los rellenos que lleva xD

Danico

#2 Luego son un timo. Todo es pan, poco relleno

2 respuestas
SpiuK

#7 Yo no lo recuerdo asi...De hecho nos gustaba pedir esto antes que pizzas y demas por que venian bien cargadetes y era bastante mas barato.

1
tmeto

#7 pues yo he pedido creo que dos veces en madrid, y la verdad es que bien, no es la reinvencion de la rueda pero bueno.

aun asi ya os digo que por 3 euros te compras la rosca del mercadona y la pones hasta arriba de lo que quieras

Danico

Pues sera que las de mi zona son basura xD

M

Yo las recuerdo de pequeño y adolescente, eran bastante famosas antes de la llegada del kebab. Y la verdad estaban hasta arriba de comida.
A mi me gustaban mucho.

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • Danico
  • tmeto
  • SpiuK
  • Loker