trago para el finde.

Feliciana

Con ánimos para arrancar el finde acá les vengo a dejar un trago que me pareció muy bueno.

Ingredientes

1 medida chica de Campari
2 medida de leche
3 medida de brandy
3 cucharadas de chispas de chocolate blaco

Preparar.
Poner la lecha a calentar por 2 minutos, no hace falta que tire hervor, luego agregar las chipas de chocolate blanco y batir hasta que se derrita y se mezcle con la leche, luego agregar el Campari y el brandy.

es muy dulce.... :clint:

FUENTE http://barras-moviles.com/barra-de-tragos/

S

a que te refieres con 1 medida 2 medida? a una 1 cucharada? y que es campari y chispas de chocolate ? xD

2 respuestas
Marmoth

#2 El Campari es un bitter, ergo bastante amargo.

La forma de medir los cócteles me pone muy nervioso xD

M

#2 Facil 1+2+3 = 6 eso significa 6/6 del envase total , una cocktelera o lo que sea
Si la cocktelera es de 500cl pues haz cuentas (ojo que pa las mates soy un matao, pero esto creo q es 2 easy 4 me :D)

3/6 son 250cl
2/6 son 166cl
1/6 son 83cl

Aunque a ojo se puede hacer mas o menos xD

josepginer

Leche, chocolate blanco, bitters y brandy, toma ya! Te tomas 3 vasos de esa porquería y acabas muerto xdd

1 respuesta
S

pues sigo sin enterarme de las mediciones xD

#5 muerto nose pero te vas de varillas todo el dia seguro con el petardo ese de mezcla jajajaja

1 respuesta
R

Pues tiene muy buena pinta.

Red_HMR

Ideal para echar la papa

spyro512

#6 joder es fácil tío xD coge si quieres un vaso de chupito como referencia.

La medida te dice la proporción, de modo que si tu referencia es un vaso de chupito y las instrucciones son estas:

1 medida chica de Campari
2 medida de leche
3 medida de brandy
3 cucharadas de chispas de chocolate blaco

Tú deberías servirte en la copa 1 vaso de chupito de campari, 2 de leche, 3 de brandy y las chispas de chocolate un poco más a ojo xD

1 respuesta
oZk4h

hola, entré aquí por el título del thread

S

#9 entonces se supone que una medida chica es medio baso de chupito y una medida 1 baso de chupito entero, ya lo pillo xD

1 respuesta
Golgi

#11 una medida es lo que tu quieras, si lo quieres medir en chupitos, chupitos; si lo quieres medir en cucharadas soperas también, si vas a hacer una fiesta y mides en vasos también.

1

Usuarios habituales

  • Golgi
  • Senior
  • oZk4h
  • Red_HMR
  • josepginer
  • Marmoth
  • Feliciana