Turrón

malahierba93

Voy a morir?

Lixae

DEP

B

DEP

SgtPeppers

Si es que no has muerto ya, no

eVeL

11 es el año y 2016 el mes. Que ese lo hacen en América. Vivirás

Ederall

Es sin gluten, cuando te lo acabes estarás más rocoso, eso sí, a lo mejor con algún diente menos

1 respuesta
malahierba93

#6 De hecho, esta mas blando :psyduck:

1 respuesta
wimanda

todo son ventajas

Ederall

#7 pues voy a tener que empezar a almacenar turrón, que me encanta pero primero están mis dientes xD

1 respuesta
malahierba93

#9 2 años "caducados" es la clave xd

B

Me gusta el típico que es de arroz inchado y chocolate, creo que medio mundo sabe a cual me refiero, casi cojo una buena indigestión con eso, maldita sea xD, el resto sin embargo no me terminan de hacer, los noto o bien muy duros o muy empalagosos...

1 2 respuestas
malahierba93

#11 turrón blando > all

1 1 respuesta
B

#12 Totally agree with that!

n3On

Please... Placer de los dioses ijijijijij

2 1 respuesta
B

#14 Estos precisamente entran en la categoría de los empalagosos, fuera de mi vista!

malahierba93

ese eeees, cuando me acabe el turrón, si no he muerto lo voy a celebrar comiéndome una de esas

B

Eso está como nuevo.

AS7UR

Como el Whisky chaval, añejo.

Oridana

Dep

Tiene que estar eso tope rancio, buej

tute07011988

#11 te gusta eso porque no es turrón, difiere poco de una tableta de chocolate convencional XD

Word-isBond

Yo aún tengo en la estantería una de estas:

Y ni rancio, ni dep, ni pollas, entran de lujo como snacks de vez en cuando. Aunque me habría gustado que fuesen de turrón de chocolate que eso sí que es top.

1
Frida

Yo los compro de la msrca Pedro Luna en Biar estan buenísimos, valen caretes una tableta te vale 7 pavos pero como en mi casa solo como yo con una tableta paso navidades porque me como un trocito, me estan ricos pero me empalagan mucho.

Usuarios habituales

Tags