Va de zumos

kayak

Desde luego los que están mezclados con leche van hasta arriba de azúcar, y tampoco es que yo fuese de tomar mucho zumo, hasta que fui a un resort en punta cana y la cocacola sabia rara, asi que tomaba siempre zumo de manzana. Por lo general los hay muy malos, el mejor de manzana para mi es el de Juver, los demás de esa marca tmb tienen mi aprobación.

PD: El otro dia me tope con este gran desaparecido.

Pontifex

El zumo de naranja envasado siempre me ha dado repelús, el sabor es muy artificial, es como si tomaras agua con polvitos de sabor.

1
pNg

3 1 respuesta
KyOshA

#33 pintaza! no lo conoía.
Yo normalmente bebo sólo el nectar de piña del mercadona

1 respuesta
B

#34

El néctar se supone que es de los peores. siendo un % muy bajo de fruta y el resto agua + a tope de azúcar.

1 respuesta
Fit1

Yo solía comprar este

Estaba muy bueno xD

1 respuesta
B

#36

A falta de ver la parte de los ingredientes, pone 100% exprimido y además sin azúcares añadidos. Por lo que todo parece indicar que es una muy buena opción "natural".

KyOshA

#35 No lo sabía pero después de leer el post buscaré, desde luego, una opción más sana.

B

zumos naturales por favor!!!! no se como les llaman zumos a algunos brebajes -.-, aunque tengo que reconocer que el que ha posteado PNG de sandia está delicioso :)

he hecho un brebaje natural verde en vaso de guinness, por si queréis pasaros ^^ http://cultivayourself.blogspot.com.es/2015/03/st-patricks-smoothie.html

1 respuesta
AugComm

Siempre tomo recien exprimidos, pero si tuviese que comprarlos serían estos, que aunque que caros, son los que mas fruta y menos aditivos tienen, y ecológicos:

Un montón de variedades y están buenos, aunque larga vida al natural.

1
M

A mi me gustan los zumos falsos que vienen de importacion de tailandia.

2 respuestas
t3r3r3

Todo lo que no sea hacendado es casta!

A mi me molan don simon naranja, luego suelo exprimir que salen mas ricos.

sagha

yo siempre tomo zumo exprimido de naranja. No me gustan los comprados.

1 comentario moderado
LaChilvy

#44 Pues acostúmbrate cariño mio, besis.

3 1 respuesta
NeonBeat

#41 Buah!!! y tanto!! el de lichi me encanta. eso si, no se cuanto azucar llevara cada lata XD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#39 Hombre eso tiene un 44% de zumo segun pone la etiqueta. Ademas que algunos de los que postea la gente tapoco son naturales ( zumo+leche o nectares)
#46 Despues compro alguno y te digo xD

1 respuesta
B

De toda la vida, los mejores són los exprimidos en tu casita. Salen mucho mejores y azúcar el que tiene de por sí la fruta.

1
B

#48 Si lo que realmente me preocupa no es el zumo que lleve, si no los aditivos que le pongan. Por qué conformarme con un 44% si puedo obtener un 100% en casa

1 respuesta
M

#50 Hombre, me referia a que aqui la gente ha peusto zumos tipo bifrutas y llevan un 33% de de zumo. Concentrado ademas. xD
Aqui esta el de lichi. El de coco, tiene la mitad de azucar.

Lychee Drink
-- Grade
160 Calories
Nutrition Facts
Serving Size 1 Serving (100 g)
Per Serving % Daily Value*

Calories 160

Calories from Fat 0

Total Fat 0g 0%

Saturated Fat 0g 0%

Cholesterol 0mg 0%

Sodium 80mg 3%

Carbohydrates 41g 14%

Dietary Fiber 0g 0%

Sugars 41g

Protein 0g
Vitamin A 0% · Vitamin C 0%
Calcium 2% · Iron 2%

11 días después
Hedone

Desde que me enteré de la cantidad de azúcares añadidos que llevan los zumos envasados... no los compro más. Prefiero hacerme un zumo en casa o comerme la fruta a bocados directamente.

1
Pharew

mira que no me suelen gustar los zumos de supermercado en general pero este esta muy rico

Danico

De los mejores que he tomado sin pulpa(la odio)

2 respuestas
Agetroyan94

Yo en casa tomo zumo de naranja recién exprimido con unas cuantas gotas de limón. Ese gustito cítrico que te viene al tomarlo es de lo mejor que hay, jejeje.

Kolonic

#54 Estoy de acuerdo, de los mejores zumos que he probado, eso sí, a mi me gusta más el de va con pulpa xD

S

Yo me compré hace unos meses esta máquina: http://www.amazon.es/dp/B008B3P9YA/ref=asc_df_B008B3P9YA25403949/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B008B3P9YA&linkCode=df0

Y, no es broma, me ha cambiado la vida. Puedes hacer zumos de lo que sea, hojas de espinaca o lechuga, por ejemplo.

Junto con este libro de recetas: http://www.amazon.es/Gran-Libro-Jugos-Batidos-Verdes/dp/1621368335/ref=pd_sim_k_5/280-3719407-0588153?ie=UTF8&refRID=17RBTCPKE8S1B12MGNV9

Daría para hacer un tema a parte, pero a parte de lo buenos que están, es el sentirse bien desde el primer día...

Lo que más me hago:

1 limón
2 manzanas verdes
1 trozo de gengibre (unos 3cmx3cm)
1 trozo de hinojo (medio bulbo más o menos)
3 hojas de col rizada o un buen manojo de espinaca.

Y está buenísimo, no he tenido ni un resfriado en todo el invierno y me da un montón de energía y buen humor.

Lo malo es que con este modelo se tarda bastante rato en hacerlos.

1 2 respuestas
B

#57 pinta muy bien ese exprimidor :)

B

El nectar de la madre de #1

1
Sinso

#57 que diferencia hay con una licuadora?

1 respuesta

Usuarios habituales