Youtubers, bloggers de MV (recetas)

SuNRiSe

Hola amigos mediavideros, me gustaría saber si alguno de vosotros/as tenéis algun blog de recetas, canal de youtube, o algún sitio donde publiquéis vuestras cositas. He abierto una tienda online y me gustaría mandar gratuitamente muestras de mis productos para que hagáis recetas con ellos, lo publicitéis y nos publicitemos o nos ayudemos mutuamente.

No voy a hacer spam ni poner por aquí la página ni nada de nada, cualquier cosilla comunicádmelo por MP pls.

FaLLeN

Personalmente, a mi no me importa si pones tu página aqui, y más si a lo mejor hicieras algun descuento a los mediavideros xD

Pide permiso a un mod y asi sales de dudas.

Por cierto, por curiosidad, podrías enviarme la web por privado?

menolikeyou

Yo de momento sólo tengo blog, no tengo espacio dónde grabar mis recetas para YouTube :( Pero todo se andará.

Es bastante joven, pero voy dándole poco a poco.

Dejo el link: http://alittlepieceofbatter.blogspot.com.es/

2 respuestas
Hipnos

#3 Tengo que admitir que las fotos tienen pintaza. Me dan ganas de que me cocines dos o tres kilos de báscula xD

Pero el verano es cruel y hay que lucir tripita D:

1 respuesta
menolikeyou

#4 Yo no me corto en comer las cosas que preparo (obviamente todas no) y gordo precisamente no estoy xD

1 respuesta
Hipnos

#5 Yumm~~~~

Me voy a hacer una panna cotta que se va a cagar la perra.

SuNRiSe

nadie más con blogs o canales?

meigali

Hola!
Yo tengo un blog, lo del canal es posible que sea próximamente; básicamente hago tartas y repostería enfocada al mundo de los videojuegos, películas,series... así un poco freak todo jajaja. Si te interesa algo lo hablamos por privado a ver si llegamos a algún acuerdo,¿no?

www.dulcesgeek.com

Espero que te guste ;)

E

Hola SunRiSe.

Soy un Youtubero de cocina, así es. Pero de momento es sólo un proyecto, hace unos días se nos ocurrió a mí y a mi pareja de crear un canal de Youtube para poder compartir con todos nuestras habilidades gastronómicas.

De momento no hay ningún vídeo subido, pero sí grabado. En unos días daremos el salto a YouTube, de momento tenemos sólo el canal creado, si quieres podemos contactar por mensaje privado para debatir sobre este tema.

Te dejo mi canal aquí si quieres, pero todavía falta mucho que ponerle, sobretodo ajustar la imagen al diseño del canal, pero no os preocupéis que estará todo listo al subir el 1º vídeo.

http://www.youtube.com/channel/UCcPAIFAj6lXh7teVNFZr1Xw

En unos minutos subiré la intro al canal que le pondré a los vídeos, así mientras puedo hacer publicidad sobre mi canal.

Hablamos si quieres por privado.

SuNRiSe

Muchas gracias a los dos, me pongo en contacto con vosotros por msj

M1k4

#3 dios que pintaza todo lo que has hecho..

1 respuesta
menolikeyou

#11 A ver si ahora que estoy de vacaciones me animo que tengo recetas por subir... Y tengo por hacer un Red Velvet Cake y un Clafoutis con cerezas de temporada :_

Psicotropica

Yo también tengo un blog de recetas con otra mvidera (Hedone), pero lo tenemos muy muy muy a medias, por no tener no tenemos ni nombre para el blog aún y es todo bastante provisional, de todos modos lo dejo por aquí.

http://insinuaisqueloscocosemigran.wordpress.com/

(Sí, el nombre se me "ocurrió" después de un maratón de Monty Python xD)

SuNRiSe

Por qué a casi todos os da por la repostería? :(

1 respuesta
menolikeyou

#14 A mí me gusta todo, pero no puedo hacer alarde de que me gusta cocinar "salado" también porque si ya tengo el cartel colgado de "el que prepara siempre las tartas para los cumpleaños y las celebraciones" no quiero que me toque siempre cocinar para cenas y otras historias xD

Además, es más divertido :_

E

En unas horas en mi canal estará el primer vídeo subido, mañana grabaré dos vídeos sobre una Tarta de chocolate y Gazpacho Andaluz o Aguacate con gambas, en dos días estarán subidos los vídeos.

Pueden subscribirse ya si quieren para ver las novedades.

www.youtube.com/user/cocinaaldia/

Usuarios habituales