??????????

TRippY

vendia 2 pantallas JB system vibe-15 y me han borrado el post, exijo saber el por que, y ya de paso que me digais por que borrasteis el de mediavida el foro mas moralista que existe de ayer :clint: con cosas asi dais la razon a lo que digo.

Birras_cs

Mira la foto de tu avatar y encontraras la respuesta.

31
batulfo

Si el artículo vale más de 50 euros, es obligatorio poner, al menos, una foto. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo.

Supongo que sera por eso.

1 respuesta
TRippY

#3 pero tenia foto... vale, era de una pagina, pero esque estan igual, que quieren que haga, que le saque foto a la caja de carton? que mueva los altavoces que pesan casi 30k de la caja para que veais que esta exactamente igual que en la foto? no se..

1 respuesta
M1k4

Ay que ser tonto

9 1 respuesta
batulfo

#4 Yap, pero no estas mostrando el producto a vender. Es como si vendes un coche y pones la foto de un melocotón nuevo.

1 respuesta
TRippY

#5 explicame por que?
#6 esque estan nuevos y pesan un cojon, tal vez mañana haga el esfuerzo pero a ver, podian avisar almenos del motivo u algo, por que me lei las normas bastante bien a mi parecer.

cuico

tienes la foto de JB en el avatar para trolear? XD

1 respuesta
X-Crim

sin fotos propias, no hay fiesta.

baby baby uuuu yea

2 1 respuesta
TRippY

#8 no, es por que hice un post en FEDA sobre que avatar me pondria hasta sept

M1k4

Es lo que te ha dicho #5 y además que no te enteras que el foro de Compra Venta es para hilos de comprar o vender, no de quejarte por no cumplir las normas tú mismo :/. Si es que "ibas a poner la foto despues" no se que prisa tenias en abrir el hilo, te esperas y lo haces bien, macho.

1 respuesta
TRippY

#9 pues que me avisen por pm o algo, todavia no hay un solo admin que me haya mandado un mp para decirme el por que han borrado alguno de mis post, a lo largo del tiempo que llevo aqui me habran borrado 6 o 7 y nunca me han dicho el motivo, y 3 de ellos me los han borrado en esta semana, este será el 4º visto lo visto.

TRippY

#11 te repito que estaba iwal que en la puta foto que puse, son asi y ya esta, si quieres te llamo para que vengas aqui y les hagas tu la foto, ya se de que va el hilo de compra/venta pero me ha extrañado tanto que donde lo voy a poner, en feda?

M1k4

http://www.mediavida.com/foro/4

:palm:

1 respuesta
TRippY

#14 ok, pues a ver si lo pueden trasladar ahi, aunque seguramente lo borren.

Z3n

las fotos están para poner el estado real del producto, independientemente de que las fabricaran igual que al resto del mundo y sean fotos similares

es de ser inutiles

TRippY

ué normas hay al poner un artículo en venta?

Selecciona correctamente el tipo compra o venta al crear un tema.
Es obligatorio poner precio a todo lo que se venda.

Si el artículo vale más de 50 euros, es obligatorio poner, al menos, una foto. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo.
Está prohibido reflotar un hilo antes de que pasen 24 horas desde el último post. Como máximo se puede reflotar tres veces en total.
Es recomendable que todo lo relacionado con la transacción tenga lugar en el hilo, pero no está permitido dejar datos de contacto (teléfono, e-mail, mensajería instantánea, etc) en él, usa la mensajería privada para eso.
No está permitido vender artículos para otra persona o actuar de intermediario. El usuario se hace siempre responsable de la venta.

y a esto me remito, no ponia nada de que fuera hecha por mi!! por eso puse la de la tienda y abri el post, asi que a los que me llamais subnormal, me cago en vuestra existencia, por que yo estoy obedeciendo todas las normas impuestas.

2 respuestas
ArThoiD

#17 Es obvio que se refieren a una foto de TU producto.............

1 respuesta
TRippY

#18 es de mi producto, es como el que vendo, ya que tengo 2... otra cosa esque se la haya realizado yo.

2 respuestas
D

Dejate de agarrararte a un puto palo ardiendo. Se pide foto de TU PRODUCTO para comprobar el estado de TU PRODUCTO, tu palabra no vale una mierda por internet si no la puedes demostrar con fotos, por eso esa norma y por eso te han chapado el post, punto.

2
HukymaN

#17 La norma es algo ambigua ciertamente, pero la lógica dice que se refiere a una fotografía del producto que estás vendiendo, cualquiera puede buscar en Google de qué se trata, pero además del plus de confianza que otorga saber de qué estamos hablando, es algo que muestra el estado del material y su autenticidad.

Por eso si no tienes fotos no abras el hilo, porque cualquiera busca en Google, piensa un poco.

Menos atenerse a las normas y más usar un mínimo la inteligencia.

batulfo

#19 Si quieres evitar problemas y discusiones absurdas, mañana te dedicas 10 minuticos, le echas unas fotos y haces el post otra vez. Acabaras antes así creo yo.

ArThoiD

#19 es como el que vendo

Pero no es el que vendes. Ahí le has dado.

Bueno, creo que ya somos mayorcitos y tú más que nadie has entendido lo que se te pide, así que no entiendo esta discusión que no lleva a ninguna parte sinceramente.

_dabla_

Una foto de tu producto no es lo mismo que una imagen de internet de un producto como el tuyo.

Que eso con google lo puede buscar cualquiera. Y no hay más que decir al respecto. Si te quieres seguir empeñando en que tenías razón, pues allá tú. Pero no la tenías porque el hilo se chapó.

chuan

¿Tu comprarias algo por internet, sin antes haber visto una foto de la compra en cuestion? foto real de esa compra, no de internet.

Si lo harias, te recomiendo que no lo hagas... no todo son rosas!

TRippY

yo vendi en el foro un volante, sin siquiera presentar foto y quedó bastante satisfecho, pero vamos que no pasa nada, yo lo digo por que me lo cerraron sin darme ninguna explicacion, aqui me la habeis dado entre vosotros, que igual no me lo cerraron por esto vete tu a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • ArThoiD
  • batulfo
  • dfinitioN
  • Z3n
  • M1k4
  • Birras_cs