4 Juegos + Micrófonos para Lips.

N

Pongo esta minilista de los juegos que vendo:

1- Need For Speed Hot Pursuit, PAL ESP. Perfecto estado.
2- Alan Wake, PAL ESP. Perfecto estado. Ticket de compra en el interior.
3- Lips, PAL ESP. Perfecto estado. (RETIRADO DE LA VENTA)
4- Lips Canta en Español, PAL ESP. Perfecto estado. Ticket de compra en el interior. (RETIRADO DE LA VENTA)
+
2 micrófonos para juegos como los dos de LIPS. Perfecto estado. (RETIRADO DE LA VENTA)

Todo esto ha sido usado 9 o 10 veces desde disco duro. Repito de nuevo que está en perfecto estado.

Os pongo un par de fotos:

4 juegos:

Los 2 micrófonos:

Todo este minipack por un módico precio de: ((( 55€ )))

PD: Si necesitáis más datos o más fotos de los artículos, pedirlas. Los juegos y micrófonos son para la XBOX360. Se me pasó ponerlo en el título, si algún moderador es tan amable de ponerlo. Gracias.

¡ Salu2 !

#2 El precio ha sido un error. Lo he modificado al precio real. Aunque tu contenido está fuera de lugar. agradecería que salieses del tema.

1 comentario moderado
zashael

#1 Leete esto http://www.mediavida.com/foro/112/importante-actualizacion-normas-subforo-437252 :c

1 respuesta
papanata

venderias los dos microfonos por separado?

1 respuesta
N

#4 Si. Pero incluiría los dos LIPS. Ya que sin micros no me sirven de nada, para coger polvo solamente ;)

#3 Falta algo en #1 que añadir? No veo que falte nada...Si me resuelves la duda te lo agradecería. No me quiero comer punish ;)

#6 Te lo digo porque un dia puse una venta un poco mal y me comí punish xDD Anoche abrí la venta con un poco de miedo jaejae!! :P

1 respuesta
zashael

#5 Es para que os acostumbreis a usar esa plantilla, esta semana es de prueba luego sera obligatorio :c

(mas que nada es que sigas el desglose en esos campos, no te voy a punishear hombre) :c

#5 Me gustan las cosas que esan bien ^^

1 respuesta
papanata

y cuanto entonces por los dos lips y los microfonos?

1 respuesta
N

#7 Te los podría dejar por 30€ G.I

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • papanata
  • zashael
  • FeRnAnV