4x HDD "WD VelociRaptor" 160GB SATA2.

QueTzaL

Producto: 4 x Western Digital VelociRaptor 10.000rpm SATA2 160GB (Model No. WD1600HLFS).

Vendidos dos discos, quedan los otros dos.

Precio:

  • 2 discos 85€, gastos de envio incluidos.

  • 4 discos 165€, gastos de envio incluidos.

Motivo de la venta: Pertenecían a un pequeño servidor DELL de oficina, han decidido migrar sus discos a otros de mayor capacidad.

Estado del producto: Los discos están en perfecto estado, sin ningún sector defectuoso. Tienen una media de unos 260 días de uso por disco. Se venden sin garantía.

Fotos:

Comentarios:

Los he estado usando en casa durante un par de meses para hacer pruebas y ver su rendimiento. Los he probado mayormente en Raid 5 y estas últimas semanas en Raid 0, nunca me han dado el más mínimo fallo.
Han sido actualizados con el último firmware disponible que corrige un importante error de corrupción de datos si los discos llevan más de 49 dias de uso ininterrumpido.

Capturas donde podemos ver el report S.M.A.R.T. y otra informacion de cada disco (para sacar estas capturas los he conectado por USB puesto que ya los tengo fuera de la caja):

  • Las formas de pago que acepto son mediante transferencia bancaria o paypal (gastos de paypal a cargo del comprador).

  • El envio se realiza por correos (o empresa privada si el comprador lo prefiere), los discos iran muy bien protegidos.

  • En principio voy a intentar vender los 4 discos juntos pero si no encuentro comprador por los 4, los podría vender sueltos.

evilsol

quiza me interesaria pero a menos de la mitad de precio.

#3 yo lo digo mas que nada porque por unos 70u80 euros me pillo uno nuevo de 500gb.

edit: ok me callo entonces xD

1 respuesta
QueTzaL

Antes de venderlos por 100€ me los quedo yo.

#2 Estos discos duros destacan por su velocidad (de ahi sus 10.000rpm), no por su capacidad. Y ademas, ofrecen la posibilidad de tener redundancia de datos (RAID1, RAID5 o RAID10) a una velocidad de lectura/escritura mas que aceptable.
Si lo unico que buscas es capacidad, obviamente no te merecen la pena.

1 respuesta
QueTzaL

Rebajado a 180€ y con cada disco regalo su cable SATA correspondiente.

DeFiNiTioN

Pon en #1 que son discos sólidos, y nadie cometerá el error de evisol.

Edit: #5 Fallo mío. :O

1 respuesta
QueTzaL

#5 No, no son SSDs, son HDDs... esta en el titulo... :F

Aqui la ficha tecnica de los discos, por si alguien aun tiene dudas.
Las especificaciones son las mismas que las de un WD1500BLFS , pero estos tienen 160GB (como he dicho, son una edicion especial para servidores Dell).

8 días después
QueTzaL

He decidido venderlos en 2 pack de 2, bajando el precio un poco.

Dos discos los dejo por 85€ con gastos de envio incluidos, es rebaja definitiva, o los vendo asi o no los vendo.

1 respuesta
PiPePiTo

#7 Siendo así en un par de semanas conforme me establezca la economia te cogeré una pareja x'DD

QueTzaL

Vendidos dos discos, quedan los otros dos!.

CHEMO

yo te compro uno

QueTzaL

No los vendo sueltos

QueTzaL

Vendidos todos los discos asi que el mod puede chapar el hilo.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • CHEMO
  • PiPePiTo
  • DeFiNiTioN
  • evilsol