Abrigo Ralph Lauren Rl/250 acolchado

-Skynet-

Producto: Abrigo acolchado Ralph Lauren RL/250 Talla L

Precio: 40€

Motivo de la venta: No lo uso por que tengo otros que uso más.

Estado del producto: Puesto sólo 2 días y apenas unas horas.

Hola, vendo éste abrigo Ralph Lauren por que lo tengo parado en el armario. Es acolchadito y caliente, muy cómodo y ligeramente entallado, es la talla L. No tiene ningún desperfecto, ni agujeros, quemazos ni nada de nada. Me lo habré puesto 2 veces nada más y lo compré el año pasado.

Modelo web: http://www.johnlewis.com/polo-ralph-lauren-rl-250-puffer-jacket-black/p569548

TooShort

Si me dices las medidas me lo pienso, porque tengo buena espalda y me suelen quedar muy cortos este tipo de abrigos xd.

2 respuestas
-Skynet-

#2 mañana lo mido y te digo. De espalda va bien. De lo que esta algo mas ajustado es de mangas, si eres un poco bracilargo como yo a lo mejor es justo. Pero mañana pongo medidas.

AlejaaaN1

Es original? en la tienda puede valer unos 250 euros faciles... porque tanta rebaja si lo has usado 2 veces?

1 respuesta
-Skynet-

#4 No tengo ni idea de decirte si es original o no. La compré en la web de oooferton, que suelen poner ofertas de moda flash con precios muy bajos. Si que te puedo decir que cuando le quité la etiqueta era de la marca, pero de ahí a asegurarte 100% que sea original, no se decirte, no soy un experto.

Pagué por ella 80€ en su dia, tenía rebaja de más del 60%.

Saludos.

Bariok

#1 cuanto sale con gastos a madrid?

1 respuesta
-Skynet-

#6 Pues no se, lo enviaría por correos certificado, no creo que más de 8€ o 7. Luego pongo medidas exactas.

nFk13

Esperando las medidas me hallo.

1 respuesta
-Skynet-

#2 #8 Os dejo las medidas:

  • Del cuello hasta abajo, es decir, de largo: 75 cm.
  • De brazos, desde el hombro hasta el puño de la mano: 62 cm.
  • De ancho, de axila a axila: 55cm.

Decir que queda por encima del culo la cintura, para que os hagais a una idea.

1 respuesta
nFk13

#9 Lo quiero.

1 respuesta
-Skynet-

#10 Si te lo quedas, intercambiamos datos por privado. pásame tu dirección y yo te paso datos de pago.

Saludos.

Optimus-Prai

sigue en venta?

1 respuesta
-Skynet-

#12 Estoy pendiente de que conteste nfk13, si al final me confirma el trato, se lo quedará él. Si falla, te aviso.

-Skynet-

Vendido a nFk13.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Skynet-
  • Optimus-Prai
  • nFk13
  • Bariok
  • AlejaaaN1
  • TooShort

Tags