Airsoft G608

HNgoly

Hola

Vendo mi arma de airsof g608 sin uso y en perfecto estado, lo compre en un arrebato consumista y ahora adorna un armario. Tengo su factura, manual y tropecientasmil bolas que me compre, todo sin usar.

Me costo 140 y lo vendo por la mitad: 70€

Eveyx

Cuántas veces la has usado?

Especificaciones? marca? el precio es negociable?

Cuánto serían los gastos de envio?

2 respuestas
Original

#2 el modelo lo pone Airsoft G608 y pone que no la ha usado nunca.

HNgoly

#2 Los gastos de envió los pagaría el comprador. Y el gasto seria dependiendo de donde vivas, si es en Madrid o cercanias la entrega seria en mano.

Sin usar, lo probo el chico de la tienda para que estuviera todo bien y que asi lo viera. No ha habiado mas uso que ese.

Es una Jing Gong G608, una réplica de airsoft de la HK G36C. El precio no es negociable, creo que la rebaja por este arma es considerable.

RusTu

Sólo con 1 batería?

1 respuesta
HNgoly

#5 Si, con la que venia de serie

JaNDeR

¿Método de pago?

1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

#7 El que mas convenga al comprador aunque yo prefiero transferencia via paypal

#8 Las tropecientasmil bolitas costaron lo suyo, cogí 2 botes gigantescos de bolitas+biberon que inflaron muchisimo el precio. De todas las maneras un ahorro de 25€ en el arma y de regalo todas las bolas que puedes gastar en una vida no esta nada mal.

HNgoly

Aclarar que buscando en inet precios por debajo de 130€ no la veo.

Donde la compre http://www.theunitairsoft.com/tienda/product_info.php?cPath=55_89&products_id=80

Altaiir

FPS?, le llegaste a pasar el crono?¿.
Estaria interesado si los FPS van entre 350-450
Replica de plastico o metal?
Numero de cargadores?

1 1 respuesta
HNgoly

#11 Si se lo pasaron y recuerdo que era bueno. Lo que ya no se decirte es el numero.

De todas las maneras RusTu ya lo tiene pillado a falta de concretar un par de puntos :D

Altaiir

ok entonces nada, si se echase atras mp plz

pontaeri663

Es una buena oferta, lástima que no tenga dinero, pero ya digo, es una buena réplica, 70€ está bastante bien.

Aquí la tienen por 130€: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00338.html (antes costaba 120€ XD)

Aún así, es una buena oportunidad.

1 respuesta
ValdemarAK47

#14 si la que vendes confirmas q es una JING JONG como la de ese anuncio, entonces es buena oferta.
Pero confirma a la gente que es de esa misma marca, porque si no, la cosa cambia.

Si es el G36C de Jing Jong...es una muy buena compra y un buen fusil.

1 respuesta
HNgoly

#15 Es la que pone en #10 ya que en esa tienda no venden otra ni remotamente parecida. No se como demostrarlo aparte de que en la factura viene 159€.

HNgoly

Vendido a RusTu

Ya se puede cerrar esto :D

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • ValdemarAK47
  • pontaeri663
  • Altaiir
  • M4kinavaja
  • RusTu
  • Original

Tags