Airsoft: M4A1 RIS Tokyo Marui

logandevil

A la venta el modelo más utilizado por los jugadores de Airsoft. El M4A1 de Tokyo Marui.

La compré en su día pensando que algún día jugaría a airsoft, porque siempre me ha molado y veía videos, etc y más mierda y dije, porque no. Creo que he jugado una partida con ella y el resto de tiempo la he utilizado para fliparme en plan comando por casa y hacer asaltos de diversas formas a las habitaciones de mis compañeros de piso. Lo más que la he disparado fué cuando hará dos años me monté con un compañero de piso francés un mini shoting range en el pasillo que iba de la cocina al pasillo de las habitaciones (unos 8 - 10 metros) con unas dianas de la marca Gamo al final para hacer campeonatos de puntería. Nos duró una semana la gracia.

El resto del tiempo ha estado guardada en su caja original. Tiene un desperfecto que creo debería pasar por taller (por eso el precio tan bajo). Una parte del guardamanos (donde está alojada la empuñadura y por donde pasan los cables) se desprendió y nunca más he sabido encajarla en condiciones y ponerla de la forma original. Creo que es algo muy sencillo que nunca me he molestado en averiguar como se hace.

El resto está todo perfecto. Es una carabina de muy buenas prestaciones. Prácticamente full metal, pocas partes de plástico. Culata ajustable para CQB. Empuñadura desmontable. Poco más de tres kg de peso. 280 fps en boca. La vendo con tres cargadores. No viene con cargador de bateria.

El motivo de la venta es que me marcho a otro país y la tengo en casa aburrida. Y no la quiero y no necesito que nadie me la guarde en su trastero por tiempo indefinido para volver a guardarla yo en otro sitio cuando vuelva (si es que vuelvo).

La entrego en su caja original. El precio medio de venta de esta carabina nueva está en 400€. Yo la vendo por 120€ g.i. Soy de Valencia. Estoy hasta el 25 aquí, si alguien la quiere la puedo dar en mano y la puede ver antes. Si queréis más fotos o algo, enviad un mensaje.

En este enlace podéis ver una ficha más detallada de la carabina: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Tokyo_Marui_M4_M16_Series_Tokyo_Marui_M4A1_R_I_S.htm

Producto: M4A1 RIS Tokyo Marui.
Precio: 120 € g.i.
Motivo de la venta: Traslado a otro país.
Estado del producto: Apenas usado. Desperfecto en el guardamanos que puede necesitar reparación.

Usuarios habituales

  • logandevil

Tags