Alguien sabe donde puedo encontrar esto...

xtreme12

Buenas,
Este peluche se llama "Popete" y necesito saber donde podría conseguirlo.
Imagen del peluche popete

(La foto es una de google)

Por lo que se las editoriales se lo dan a las guarderías.

1 comentario moderado
xtreme12

#2 Solo tienen uno, ya he preguntado donde podría comprarlo que lo quería... seria demasiado sospechoso ajjaj

_Rpv

siempre puedes aprender a hacer peluches XD (y se los vendes a los demás papis)

Me imagino que ya habrás mirado wallapop y esos sitios

1 respuesta
thrazz

Eso tiene pinta de que está hecho custom.

1 respuesta
xtreme12

#4 Mire por walla y nada.
#5 Yo pregunte y me dijeron que al comprar los libros las guarderias , la editorial les daba un peluche.

Tenia la esperanza de que alguien que tuviese una guarderia traficase con estos peluches ajjjaja

2 respuestas
thrazz

#6 pregúntales a ver: https://www.algaida.es/contacto.php

1 respuesta
SkyeS

#6 Estamos todos los padres igual...Popete, Popeta, Pelitos, Peloncho...jajaja yo también pregunté en su momento y me dijeron que eran muñecos que se daban a los colegios (que usaban la editorial Algaida) para que los niños jugasen y cuidasen de ellos pero que nunca los ponían a la venta.

Solo queda el mercado de segunda mano pero me cuesta creer que los colegios lo vendan :(

1 respuesta
RosaNegra

Como consejo, teniendo una mujer que es maestra, no os recomiendo que encaprichéis a vuestros hijos a comprarles los juguetes que se usan para su cuidado en fines de semana.

El objetivo es que aprendan a compartir, mantener y cuidar cosas que les es ajenas y tienen que entender que es un juguete del que harán disfrute otras personas durante años.

Si vas y le compras el peluche lo que estás haciendo es generarle egoismo y sobre todo darle a entender que va a tener todo lo que pida, tarde o temprano.

3 2 respuestas
B

#9 Cuantos hijos tienes?

1 respuesta
xtreme12

#7 Les acabado de enviar un correo, no creo que consiga nada, pero quien sabe jaja

#9 Es para mi sobrino y no lo ha pedido el, es idea mia. La idea no era comprarselo mientras esta en la guardería, pero ahora que ya la ha terminado, me parecio una buena idea.

#8 Con el tiron que tiene el peluche podian ponerlo a la venta😪

thrazz

Igual hay negocio aquí vendiendo Popetes de contrabando.

2 respuestas
RosaNegra

#10 Una, muy bien educada.

1 respuesta
B

#12 Me veo ya a los padres quedando en callejones oscuros para traficar con Popetes

#13

1 respuesta
xtreme12

#12 #14 me han contestado lo siguiente:
Estimada amiga:

Sentimos indicarle que nuestros “libros viajeros” y nuestras mascotas no están a la venta. Se trata de productos exclusivos para las aulas en las que se trabaja con nuestros métodos de educación infantil.

Lamentando mucho no poder ayudarle en su petición, reciba un cordial saludo.

Algaida Editores.

Tristemente me quedo sin popete

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags