AMD XFX Radeon 6850 HD

B

AMD XFX Radeon 6850 HD 1024Gb DDR5

Nueva y sin usar. Fuera de su embalaje simplemente para garantizar el estado del producto.

Precio 6ª revisión y última: 90€.

Gastos de envío por mi cuenta. ¡Interesados MP, cualquier pregunta o duda " quote #1"!

Fotos:

Edit: Moar pictures :)

ElKimiii

Yo ando mirando gráficas, pero 150 se me va de presupuesto, si aún no la has vendido en navidades y decides bajarle el precio ruego que me avises :P

1 respuesta
B

#2 Ok, cuenta con ello :) Aunque si tu oferta no es disparatadamente baja, siempre podemos negociar por MP ;)

Un saludete.

1 respuesta
ElKimiii

#3 esperaré a después de navidad que se espera una bajada en los precios, como cada año, no quiero comprarla ahora de 2º mano por el mismo precio que costará nueva de aqui 2 meses. Suerte con la venta y cuando lo vea apropiado te hago una oferta.

B

#3 Ok :) Pero no es de 2a mano eh? Está intacta. 0 usos ;) ¡Y lo pongo en 140 visto lo visto!

1 respuesta
B

#5

Hola, si es nueva, tienes factura y garantía? hasta cuándo es la garantía?

1 respuesta
TeNSHi

Precio: 140€, nueva vale entre 35 y 50€ más.

Has mirado cuanto vale por internet?

albertoste

Nueva:
137,90€

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_PCIe/XFX/HD6850_BLACK_EDITION/549652/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI%2FAMD&l3=Radeon+HD6000

Edit:

#10 Nueva:
129,39€ y Gastos Incluidos.

http://www.amazon.es/XFX-HD-685X-ZNDC-Tarjeta-de-Video/dp/B004FO0MRS/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1322513120&sr=8-2-fkmr0

...

1 1 respuesta
-Charly-

Si la vendieras por 100 € se podría mirar

B

#8 Recuerda que los gastos de envío corren de mi cuenta, y en "alternate" el servicio más barato te cuesta 10€. Dejádme consultar lo de la garantia y os vuelvo a informar. Porque es que no se ha movido de la estantería desde que llegó. Y se abrió el embalaje simplemente porque fue adquirida en un sorteo y quisimos comprobar el estado del producto, nada más.

Edit:
3a revisión a 130€, igual, con los gastos de envío por mi cuenta.

#6 Pues no, fue adquirida en un sorteo, y me ha comentado mi primo que solo tenía el número de albarán y lo tiró -..- (es que en un principio se iba a cambiar el PC, pero le surgieron otras prioridades y al final se quedó en la estantería). Pero el producto está intacto, de veras.

#8 Revisamos a 120€ pues parece que sí que lo hice con más prisa de lo que creía :S

Un saludo mediavideros ;)

Bueno, 4ª revisión, 110€ y sin la aprobación de mi cousin, que piensa que sois todos unos gañanes avariciosos xddd Se quedará así de momento, interesados MP, negociable hasta cierto punto ;)

Un saludo.

2 respuestas
pepotekiller

#10 al final la acabas regalándola como sigas bajando ;)
Buena tarjeta a por ella!!

B

#2 #6 #7 #8 #9 #11 5ª revisión: 100€

Editado #1

20 días después
B

#2 #6 #7 #8 #9 #11 6ª revisión: 90€

Última.

Editado #1

1 respuesta
ReloaD1010

podria estar interesado, dame un poco de tiempo para comentarlo en mi casa y te digo algo ;)

2 meses después
drakew0w

#13 Esta vendida ya?

B

sep, perdon, se me paso avisar :S

Usuarios habituales