Artículos DURALEX

Sputnik1

Compro vajillas o artículos por piezas marca Duralex. Especialmente en colores como verde y azul, pero estoy dispuesta a comprar casi cualquier artículo de la marca.

Tengo piso nuevo y quiero ponerlo bonito :3 (y tiene que ser esa vajilla de abuela, manías de una) así que estaría encantada de que si tenéis algo pudiéramos llegar a un acuerdo.

Vienen a ser estos de toda la vida:

También me interesa el pack de cuencos

Por las dudas, si no los conocéis o no sabéis identificarlos, llevan la marca inscrita en la base y son cacharros de vidrio.

zlatan0810

Que pagas? tengo platos y vasos verdes

1 respuesta
xPipOx

Estos son los que se te caen y se hacen 239482394829348 trocitos xD. Yo tengo una vajilla entera casi nueva de color naranja, con platos vasos, vasos peques, bandejas, etc...

Vamos como lo que has puesto de color miel.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sputnik1

#2 Depende de la cantidad ¿Puedes subir alguna foto?

#3 Al contrario, son los que se te caen y no se rompen xD, en el caso de romperse quizá sea así. A mí se me han caído mis vasos varias veces y siguen nuevos.

#4 Ya, son el típico menaje de abuela, por eso esperaba encontrar gente que tuviera. Aunque no espero que desvajilléis sin piedad a ninguna xD

VipeR_CS

Joder, tenía millones de esos, mi madre tiró la mayoría xD Quedan 2 platos llanos transparentes, 1 plato hondo color miel y una fuente color miel. Si te interesan dímelo y les hago una foto si lo precisas.

1 respuesta
guillauME

Ahora entiendo porque de pequeño siempre que se me caían los platos en casa de mi abuela no rompía nada jaja

Mañana te miro a ver si en casa de mi abuela queda algun ejemplar.

1 respuesta
B

¿Cuanto pagas? Tengo una caja de 6 vasos de caña a estrenar.

1 respuesta
Ifz44

Lol, yo tengo un vaso duralex, de hecho lo tengo a mi lado, lo utilizamos como el vaso para cuando alguien está enfermo, como algo identificativo, por su color miel xDD Jamás creí que fueran de calidad xD que me darías por un vaso? xD

En concreto es el 3 de la imagen empezando por arriba, el pequeño.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sputnik1

#6 Échale la bronca a tu madre, ¡mala, eso no se hace! En casa de mi abuela también había un montón pero se perdieron y se ha quedado con el efecto nostálgico xD. Es un lote extraño, me lo pensaré.
#7 Gracias ^^
#8 MP
#9 Por un vaso solo no merecería la pena, más que nada por los gastos de envío, pero gracias.

TRippY

ostia ahora que lo dice #9 yo tengo aqui mismo un vaso duralex con zumo del mercadona jajajaj, tengo entonces como 10 vasos y 7 platos llanos, 3 hondos y uno super hondo y grande que usamos para las palomitas

guillauME

Pues siento decirte que desgraciadamente ayer estuvimos mirando en el altillo y armarios varios pero ya habían hecho limpieza años antes. Otra vez será!

Suerte con tu búsqueda.

5 meses después
filemontv

#1 tengo vasos de color verde duralex bastante viejunos.. 3 de beber agua y 5 más pequeños para café (son iguales pero más mini, como de cortado)

1 respuesta
kasuno1

Son los típicos vasos y platos de abuela. xD No me gustan nada estéticamente, comprate unos en el IKEA anda xD.

Sputnik1

#14 ¿Están algo bastante rayados o es cosa mía? xD Si tienes algunos que estén menos apaleados me interesa mucho ^, sobre todo los pequeños.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#16 Mi madre tiene guardados varios vasos y platos llanos grandes y pequeños de color miel que creo que no utiliza, si quieres cuando llegue la pregunto si no la importaría librarse de ellos.

Usuarios habituales

Tags