Asus GeForce GT 440 1GB GDDR5

Eveyx

Producto: Tarjeta gráfica Asus GeForce GT 440 1GB GDDR5

Precio: Me costó 90€ y la vendo por 60€

Motivo de la venta: La compré como sustituta temporal de mi antigua tarjeta (la cual murió) hasta que pudiera comprarme el PC nuevo entero el cual tengo ya desde hace algunos meses con una Radeon HD 6870 por lo que esta está completamente en desuso.

Estado del producto: Tiene dos meses exactos de uso, está como nueva, nunca ha sido tocada ni se le ha hecho OC, solo he jugado al LoL con ella. Tiene el disco de drivers sin abrir, la caja, las instrucciones y todos los embalajes originales en perfecto estado como veréis a continuación. Los meses que ha estado en desuso ha estado guardada en su caja.

Fotos

Os dejo el link a PComponentes para que veais las especificaciones y demás: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_440_1gb_gddr5.html

Me interesaría venderla sobretodo en mano a gente de Granada o alrededores pero también se podría enviar a cualquier parte de España, los gastos correrían a mano del comprador. Como métodos de pago aceptaría transferencia o PayPal, los costes de este último a cargo del comprador también.

Saludos!

10 días después
Eveyx

Bajada a 55€

Eveyx

Rebajada a 50€

10 días después
JuSt1

Sigues con ella?

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Eveyx