Ati-Shappire r9 3gb

SnIzEr

Ati Shappire r9 280 3gb

Estado: Usado
Metodo de pago: Paypal, envio correos certificado.
Precio: 120€ (evitad ofertas ridículas)

Tiene de uso como un año o menos y funciona perfectamente, la cambié por una 1060, creo que ya no se vende este modelo.



B

Hola, primero te deseo mucha suerte con la venta, la verdad que parecen limpias y bien cuidadas.
Pero debo informarte que si no pones precio te van a cerrar esto

1 respuesta
SnIzEr

Vale, gracias.

1 respuesta
B

#2 #3 no se si habrá editado, pero si pones el precio "aprox" tambien te lo pueden cerrar? hablo desde la ignorancia, para saberlo para futuros posts mios

1 respuesta
SnIzEr

#4 Es que no he visto mucha gente que la venda asi q no se que precio ponerle tampoco :/

1 respuesta
B

#5 yo cuando me pasa eso, miro por wallapop, ebay, vibbo o diversos sitios de segunda mano, y valoro, si me urge mucho venderlo, como minimo iguala el precio minimo que haya o por ahi, si me suda to el nabo si la vendo o no, pues precio medio, si no lo quiero vender, pero lo pongo por si suena el gallo y alguien me dice pues lo pongo algo carillo, eso ya... tu sabrás

1 respuesta
SnIzEr

#6 La verdad que me urge, si alguien me la compra aparte me esta haciendo un favor xD

pJ_KoKo

La 290 se vendía hace un tiempo ( no mucho creo ) por 150 por si quieres hacerte una idea.

1
androide

Tú pon un precio porque es obligatorio en las normas de este foro y ya si es negociable lo indicas y au.

1 respuesta
SnIzEr

#9 Ok sir.

Usuarios habituales