Auriculares Somic MH463, Superlux 668B

WilddizZ

Señor moderador, en breves arreglo el anuncio para hacer que corresponda con la plantilla, ahora mismo solo me da tiempo a hacer un Copy&Paste.

Somic MH463

Probablemente uno de los mejores auriculares para jugar!
A los análisis me remito:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3305915

Especificaciones
Diámetro del driver: Ø50mm
Impedancia: 45Ω
Respuesta de frecuencia: 8Hz30000Hz
Sensibilidad: 93dB±3dB
Cable: 1.6m
Conector: 3.5mm 6.3mm
Peso neto : ≥388g.

Pasan por nuevos, los vendo por puro cacharreo, la parienta no quiere tanto trasto en casa!
Fueron comprados en este foro y como desde su compra apenas se han usado más que un par de veces!
Caja impecable y factura de este año (20-02-2014) de headphoniaks.com, por lo que están en garantía.

Precio: 38€ g.i.

SuperLux HD 668B

Que decir de estos auriculares, son de sobra conocidos
Los mejores relación calidad precio.


98 db SPL
56 ohms
Frecuencia 10-30.000 Hz
300 mW
Longitud de cable: 1 m
Conector minijack 3,5 mm, incluye adaptador a jack 6,3 mm stereo. Incluye cable auxiliar de 3 metros
Peso 222 g

Lo vendo por el mismo motivo, no se puede tener tantos auriculares en casa xD
Caja impecable y factura de 18-01-2014 de pccomponentes.com, por lo que están en garantía.

Precio: 22€ GI

El primero que pague se lo lleva.
Siempre doy preferencia a trato en mano!

SI ALGUIEN SE LLEVA LOS DOS SE LOS DEJO EN 55€ GI

tmeto

buenas, me interesan los 668b porque justo son los que tenia hasta hace un mes pero el gato los mordio y los ha jodido.

mi pregunta es, para musica los Somic MH463 que tal son, existe diferencia con los 668B?

1 respuesta
WilddizZ

#2 Bajo mi experiencia, los Somic, PARA TODO, son mejores que los Superlux, sobre todo destacan en graves, por lo que si es para música con graves mucho mejor.
Dónde realmente destacan es en materiales y comodidad. Hablando en plata, los Superlux suenan genial para lo que cuestan, si pones unos al lado de los otros, se sienten bastante cutres

Es una dificil decisión cada uno es de lo mejorcito en su rango de precios! Así que depende de lo que quieras pagar! Yo si fuera tu me compraba los dos :P
Ya me dirás si finalmente te quedas con alguno!

2 respuestas
squa1o

#3 Vendedor nato hoyga xD

1
B

#3 fotos originales del producto pls

1 respuesta
WilddizZ

#5 Si con originales te refieres a sacadas por mi, vas a tner que esperar un par de horitas que llegue a casa, pero ya te adelanto que están PERFECTOS

WilddizZ

SOMIC VENDIDOS!
quedan los superlux!

Usuarios habituales