Auriculares Takstar HI2050

-marcOs-

Producto: Auriculares Takstar HI2050

Precio: En la web de Headphoniaks (donde lo he comprado yo y donde recomiendan) valen 44€+ envio, asi que mi precio es de 44€ y los gastos de envio corren de mi bolsillo

Estado del producto: Estan practicamente a estrenar, ni 15 minutos de uso (factura a fecha de ayer, 4 de diciembre)

Fotos: Los cascos estan intactos.

Opcional:

Vengo de aqui: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/8#229

Vengo del hilo de recomendacion de auriculares aqui en MV y recomiendan altamente estos auriculares por su gran calidad y, efectivamente, se escuchan genial y son muy comodos, pero para mi gusto dan un poco de calor, por lo que me voy a ir a algo superior.

Ademas de mi antiguedad, tengo algunas valoraciones positivas en temas de compraventa asi que no habria ningun problema.

1
RegNatriX

Por curiosidad, los vendes poque no tienen micro... entonces ¿por qué no te compras un micro de esos de pinza por 3-5 €?

Te lo pregunto porque yo me los compre también después de debatir entre cascos con micro o cascos sin micro. Estos cascos son la leche por ese precio y te sale muchisimo más rentable que comprate unos "gaming", te compras el micro a parte y au.

1 respuesta
-marcOs-

#2 En realidad es por el micro y por el tema del calor en las orejas que comento, el micro no me cuesta nada y es un cable mas pero quiza estoy acostumbrado a tener un solo cable para todo y mas comodo.

1 comentario moderado
-marcOs-

#4 es una forma de hablar, pa eso ni escribas majete

-marcOs-

vendidos, chapad pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • AnGerFist
  • RegNatriX